- - . KIKKA: LA TRISTEZA LOS INVADE: EL PRI NO TRABAJA EN EL CONGRESO: sin ánimo para Presupuesto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA TRISTEZA LOS INVADE: EL PRI NO TRABAJA EN EL CONGRESO: sin ánimo para Presupuesto

No hay ánimo para Presupuesto.- Gamboa
Emilio Gamboa, coordinador del PRI en la Cámara baja, urgió al Gobierno federal a acelerar las investigaciones del accidente

Margarita Vega reforma.com
http://www.reforma.com/nacional/articulo/470/938583/
  • EL PRESUPUESTO NO LES IMPORTA, ELLOS YA TIENEN SU PAGA ASEGURADA.
  • A VER CON QUE AMAGAN O EXTORSIONAN A CALDERÓN ESTOS PRI RATAS
  • LOS CHUCHOS LA HARÁN DE ALIADOS PIADOSOS
  • EL PAN NO VA A SOLTAR SU HUESO, VA A HABER FREGADAZOS
  • SOLO UNA COSA: ALGO EN LA CADENA YA SE ROMPIÓ, ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA SABER DE QUE LADO QUEDAMOS, SI DEL LADO GRINGO O ESPAÑOL.
Ciudad de México (5 de noviembre de 2008).- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa, reconoció que la muerte del Secretario de Gobernación cambiará los tiempos del Presupuesto de Egresos 2009 ya que no hay ánimo entre los partidos en San Lázaro. -Cambiarán los tiempos del Presupuesto, se le preguntó. "Con gran sinceridad yo el día de ayer en lo personal estaba trabajando en el Presupuesto, la intención era que termináramos de conciliar las cifras con los diversos grupos parlamentarios, era trabajar el jueves, el viernes, el sábado, pero con esta noticia yo creo que no hay ánimo, no sólo en un partido sino en toda la Cámara. La Cámara va a ser respetuosa del luto al Secretario de Gobernación y espero que la próxima semana, los primeros días estemos aprobando el Presupuesto de Egresos", aseguró el diputado priista.

Además, urgió al Gobierno federal a acelerar las investigaciones sobre lo ocurrido en el accidente en el que murieron el Secretario de Gobernación y José Luis Santiago Vasconcelos. "Hay que esperar, hay que acelerar las investigaciones, no vamos a cejar ni a dejar de exigir que se lleven a cabo con gran prontitud, el Presidente de la República ayer en su mensaje lo anunció, dijo vamos a ir al fondo en la investigación y nosotros lo que pedimos es que sea lo más pronta y expedita. "A nosotros nos han pasado cosas similares a lo que pasó el día de ayer y lo lamentamos, no lo deseamos a ningún partido de ningún color, pero sí le pedimos a las autoridades correspondientes que respondan a la sociedad mexicana qué fue lo que pasó el día de ayer", dijo tras participar en un foro de competitividad.

Sugirió también a quien sea nombrado nuevo Secretario de Gobernación sensibilidad política y que entienda que el Congreso está conformado en su mayoría por partidos de oposición. Gamboa calificó como una tragedia la muerte de Mouriño y de José Luis Santiago Vasconcelos y pidió no especular sin sustento en las investigaciones.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...