- - . KIKKA: Martes negro en caricaturas politicas Obama presidente : Mouriño lo negro y el blanco
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes negro en caricaturas politicas Obama presidente : Mouriño lo negro y el blanco

NADIE CREE EN EL ACCIDENTE, HASTA LOS DE DERECHA PIENSAN QUE FUE BLANCO DE UN ATENTADO. PERO LA VERDAD TODO PARECE INDICAR QUE SI FUE ACCIDENTE: CONDICIONES AERONÁUTICAS DERRIBARON AL PEQUEÑO JET.
EL PROBLEMA ES QUE HAY MUCHA CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO FEDERAL E INTERESES EXTRANJEROS.

NO TENGAN MIEDO EL NEGOCIO Y EL DUEÑO DE MÉXICO NO HAN SUFRIDO NI UN CONTRATIEMPO, SE REACOMODAN LAS FUERZAS POLÍTICAS, LA CLASE POLÍTICA SIEMPRE ESTÁ ASEGURADA.
EL SUFRIMIENTO DEL PUEBLO POBRE DE MÉXICO NO TERMINA Y NADIE EMITE CONDOLENCIAS. AUN ASÍ, LA DERECHA MEXICANA INSISTE EN APAGAR LAS PROTESTAS LEGITIMAS DE LOS CIUDADANOS. Y ME PREGUNTO:
¿AHORA VEREMOS PROTESTAS DE GENTE DE DERECHA EXIGIENDO SABER LA VERDAD SOBRE LA MUERTE DE MOURIÑO?
EU, EL FESTEJO: GANÓ OBAMA (el socialista, McCain dixit) SE VA BUSH.

(Me da roña el monero capitalista Calderón, simpre nos dice: pobres y nacos. Sólo él tiene derechos)

MONEROS: Rapé, Rocha, Nerilicón, Helguera, Hernández, El Fisgón.
. . . . . . .



Kikka Roja

1 comentario:

  1. Pues he aquí que en este paraíso donde las sotanas, los vestuarios de diseñador y los uniformes verde olivo pasean sus impunidades de las más impúdicas maneras; El hijo pródigo de papi-YUNISSSTE, quien en 2006 recibiera de manos de la mapachería Gordillezca y los acuerdos bajo el oscuro manto de los arreglos políticos, entre azules y rojos la Presidencia Municipal de Boca del Río, Veracruz, mismo que ya siendo alcalde tuviera a bien darse el lujo de celebrar grande fiesta en honor de sus nupcias entre otras excentricidades familiares como los gastos de esperpento encaminados a festejar el cumpleaños del hijo menor del siniestro Yunes Linares, despilfarros infames ya comunes en esta clase política porfiriezca, hoy, tras darse el lujo de cancelar sus actividades programadas para el día de ayer, por el luto que le embargaba tras la muerte de su simil Mouriño, en este municipio tan contrastante donde conviven en asombrosa desigualdad los grandes adinerados y sus autos de lujo cuyas llantas rechinando en las noches porteñas hacen la delicia de la élite acaudalada, con la población de-a-pié en la misería mas pavorosa, el crimen y la desesperanza, cuyos urgentes requerimientos y apoyo no son atendidos por este "Junior" indignante. Ese mismo personaje larvario hoy se rasga las vestiduras y a mi y al medio para el que trabajo con honestidad y sin vender mi pincel a ningún interés fáctico, nos exige disculpas públicas dirigidas a la familia del Secretario "Desaparecido" por un cartón que publiqué en el diario Imagen de Veracruz tras enterarme de la muerte del funcionario. Asi pues te invito con el corazón a mi espacio para que sepas de lo que estoy hablando. Saludos Kikka y no mas veladas ni evidentes muestras de autoritarismo contra el derecho a la libre expresión.

    www.canijochaneque.blogspot.com

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...