- - . KIKKA: Mata el priista Alejandro Iván Camacho Villeda a policía en Hidalgo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 8 de noviembre de 2008

Mata el priista Alejandro Iván Camacho Villeda a policía en Hidalgo

Mata priista a policía en Hidalgo
Molesto por la intervención del oficial, Alejandro Iván Camacho, candidato suplente del PRI al Municipio La Misión, sacó su pistola y le disparó
QUE POCA MADRE! ¿POS QUE ESTA BORRACHO, IDIOTA, DROGADO Y PENDEJO? PINCHURRIENTOS POLITICOS. DAN VERGÜENZA
Verónica Jiménez reforma.com
FOTO DEL BLOG:
http://atari2600.blogspot.com/2005/08/tienes-memoria-no-dejemos-que-vuelva.html

Hidalgo, México (8 noviembre 2008).- Un enfrentamiento registrado en el municipio hidalguense serrano de La Misión, entre el candidato suplente del PRI a la presidencia municipal, Alejandro Iván Camacho Villeda, y perredistas de la región, provocó la muerte del subdirector de Seguridad Pública local, Gabriel Benítez Acosta. De acuerdo con la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el ataque contra el jefe policiaco ocurrió luego de que éste intentara calmar los ánimos y provocara el enojo de Camacho Villeda, quien disparó contra el uniformado. Sobre el incidente en la Misión, Pedro Porras, líder estatal del PRD, confirmó que la tarde de ayer militantes de su partido se enfrentaron primero en una discusión con un grupo de priistas, entre los que se encontraba el candidato suplente Camacho Villeda y Mario Lazcano Vargas, hermano del candidato propietario, luego vendrían golpes y finalmente el asesinato del policía.

"El problema es que en esta zona ya denunciamos que también hay gente armada y es gente extraña que viene de otros estados a enturbiar el proceso y nadie hizo nada", sostuvo a REFORMA el dirigente estatal perredista. Detalló que tras los hechos ocurridos en la comunidad de Xipatla, en donde el representante del Instituto Estatal Electoral del PRD, Alejando López, solicitó el apoyo de la policía pues fue amenazado por hombres armados, durante el nombramiento de representantes de casilla, al lugar llegó el agente policiaco quien fue desarmado.

"Al subdirector le pusieron una arma en la cabeza y le dispararon", lamentó el líder perredista.

En un comunicado, la dirigencia estatal del PRD se pronunció en contra de todo tipo de violencia en torno a la jornada electoral que servirá para renovar los 84 ayuntamientos de Hidalgo, y demandó a los gobiernos estatal y federal las garantías y seguridad necesarias para que la ciudadanía emita su voto sin presiones o bajo amenazas. Esto, luego del incidente ocurrido en La Misión, donde el candidato suplente de la fórmula PRI-Panal, asesinó de un tiro al subdirector de la policía municipal. El suceso, señala en su comunicado, se suma al clima de inseguridad que existe en la Huasteca y Sierra hidalguense, donde el libre tránsito de las personas es impedido por retenes montados por grupos de priistas a la entrada de las comunidades.

Por otra parte, en Zempoala, a 40 kilómetros de la capital hidalguense, se denunció la retención ilegal de la candidata a regidora del PRD Silvia Hernández. En la víspera de las elecciones municipales en la entidad, desde el primer minuto de este sábado entró en vigor la ley seca en los 84 municipios de la entidad. Así lo decretó la Secretaría de Gobierno y a través de medios impresos locales se publicó que quedaba prohibida la venta de bebidas alcohólicas y la apertura de bares, cantinas y pulquerías en virtud del desarrollo de la jornada electoral local de mañana domingo.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...