- - . KIKKA: Suspende Iglesia a cura pederasta de Veracruz: el padre chucho
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de enero de 2009

Suspende Iglesia a cura pederasta de Veracruz: el padre chucho

Suspende Iglesia a cura pederasta de Veracruz
La Diócesis de Veracruz informó que la otra persona inculpada en el caso, María Guadalupe Zaragoza Barajas, conocida como la madre Martha, usurpaba la embestidura religiosa, pues era una persona ajena a la Iglesia
El Universal
Veracruz, Ver. Miércoles 21 de enero de 2009
Y DE PASADITA QUE LA IGLESIA TAMBIEN SALGA DE LA POLITICA, NADA MÁS SE ROBAN EL DINERO DE LOS CIUDADANOS.

Cuándo van a aprender que el sexo no se reprime.
y cuándo van a dejar de ocultar los temas de sexualidad a los chamacos, aunque se escandalicen, los niños deben tener armas con que defenderse de los depredadores sexuales.
14:33 La Iglesia católica en Veracruz suspendió al sacerdote José de Jesús Sandoval González, de 73 años de edad, acusado de haber violado a por lo menos cuatro infantes de una casa hogar de Boca del Río. "Hay excomunión a quien atente algo en contra de un menor, el Papa Juan Pablo Segundo decretó esa sanción", subrayó Víctor Díaz Mendoza, vocero de la Diócesis de Veracruz. "De hecho no necesitamos proceso, es como el caso de los que abortan, no se necesita de un juicio, por el hecho de abortar ipso facto sales (de la Iglesia) automáticamente..."

Dijo que la suspensión del prelado "jubilado" se dio desde el momento en que fue detenido bajo los cargos de pederastia y agregó, que una vez que culmine el juicio, en base al veredicto, el Obispado determinará si se expulsa de por vida del estado clerical al sacerdote de 73 años. -- ¿Está en la tablita entonces? -- Sí, después cuando todo ya esté, cuando el juicio termine el señor Obispo dispondrá. Si resulta culpable, entonces que la ley lo juzgue ante los hombres. En cuanto a la Iglesia, pedimos a Dios por el para que en ese momento difícil que debe estar pasando, el Señor lo ayude, el Señor lo ilumine". A pesar de que han apoyado espiritualmente al inculpado y que incluso, el obispo Luís Felipe Gallardo Martín del Campo lo ha ido a visitar al penal Ignacio Allende de Veracruz, Díaz Mendoza rechazó que la Iglesia o el Episcopado Mexicano le hayan brindado asistencia jurídica al presunto pederasta.

"El señor Obispo lo ha ido a visitar, ha estado con él; desde luego se dialoga, se platica, se va a dar un saludo y se ha estado al pendiente de el, pero nada más. ¿Qué dice la Iglesia ante la situación del Padre Jesús Sandoval?, seguimos observando cómo va el proceso, mantenemos respeto a lo que las autoridades de la Procuraduría de Justicia dictaron, el auto de formal prisión; el asunto está en cause, nosotros respetamos y solo pedimos que el juicio se haga con veracidad, que los testimonios, los análisis periciales, todo, se haga con veracidad". El vocero rechazó que todos los clérigos tengan bajos instintos hacia los fieles católicos, incluyendo niños.

-- El hecho que exista una manchita, que aún el asunto (el caso del presunto sacerdote pederasta) no está definido, no quiere decir que toda el agua esté sucia". -- Pero esas manchitas cada vez son más visibles, intervino El Universal.

-- Te decía, es parte de la situación, de la naturaleza humana, además de lo que se está viviendo a nivel social, también entra la iglesia, no somos ángeles. El párroco de la Catedral de Veracruz dejó entrever que la carne es débil. "La castidad de todos, tanto de ustedes como nosotros (los sacerdotes) nos cuesta trabajo y es un don de Dios que hay que luchar contra la naturaleza misma y agradecerle y pedirle a Dios que nos ayude". Finalmente, Díaz Mendoza señaló que la otra persona inculpada en el caso, María Guadalupe Zaragoza Barajas -conocida como la Madre Martha- usurpaba la embestidura de religiosa, ya que era una ciudadana común y corriente. Dijo que la "famosa" Madre Martha, aun prófuga de la justicia, es integrante de una Asociación Civil dedicada a la asistencia de grupos vulnerables, ajena totalmente a la Iglesia Católica.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...