- - . KIKKA: VIDEO: choca con el metrobus y se voltea: Muestra video responsabilidad de automovilista en choque con Metrobús
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de febrero de 2009

VIDEO: choca con el metrobus y se voltea: Muestra video responsabilidad de automovilista en choque con Metrobús

Muestra video responsabilidad de automovilista en choque con Metrobús

El video mostró el momento en que el vehículo intenta en este cruce dar vuelta a la izquierda, aprovechando la distracción de un policía de Tránsito.

Notimex / La Jornada On Line Publicado: 12/02/2009 19:38

México. Una videograbación mostrada por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) evidenció la responsabilidad que tuvo un automovilista que esta mañana fue impactado por una unidad del Metrobús en Insurgentes Sur. Las imágenes captadas por una de las cámaras del centro de monitoreo de la SSPDF revelaron que el percance ocurrió en el sentido Sur-Norte de Insurgentes al cruce con la avenida Nuevo León, perímetro de la colonia Roma Sur.

El video mostró el momento en que el vehículo Honda modelo Accord, color plata, conducido por Víctor Quiroga aproximadamente a 60 kilómetros por hora intenta en este cruce dar vuelta a la izquierda, aprovechando la distracción de un policía de Tránsito. Sin embargo, el conductor invade imprudentemente el carril confinado, acción prohibida por el Reglamento de Tránsito Metropolitano, y es impactado por la unidad articulada 085 que provenía de la estación Nuevo León. La fuerza del impacto provocó que el auto particular volcara, pasando a menos de dos metros del oficial de Tránsito ubicado en el cruce y terminara impactándose con un semáforo en el camellón de Insurgentes, para finalmente quedar de cabeza.

Menos de 10 segundos después una patrulla de la Policía Preventiva se detuvo y comenzó a abanderar la zona del percance, mientras Víctor Quiroga, de 49 años, abandona su vehículo por la parte trasera. En los cinco minutos posteriores al choque la zona terminó de ser acordonada mientras los pasajeros de la unidad articulada fueron desalojados.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...