- - . KIKKA: Alianza PRI-PT en NL: NADA DE ALIANZAS CON EL PRI: AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2009

Alianza PRI-PT en NL: NADA DE ALIANZAS CON EL PRI: AMLO

'Tiembla' alianza PRI-PT en NL por AMLO
Dirigentes del PT decidirán hoy si continúan con la alianza firmada el 3 de marzo

Itzel Ramírez REFORMA.COM

Ciudad de México (17 marzo 2009).- Las críticas de Andrés Manuel López Obrador a la alianza entre el PRI y el Partido del Trabajo en Nuevo León han hecho que dirigentes del PT valoren la posibilidad de echar atrás la unión con el tricolor. Dirigentes del PT decidirán hoy si continúan con la alianza firmada el 3 de marzo.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores del PT, consideró que no es lógica la alianza de su partido con el PRI si se considera que el movimiento encabezado por AMLO está en contra del tricolor.

"Creemos, un porcentaje importante (del PT), que no debemos acudir a ninguna alianza ni con el PRI ni con el PAN. Apoyar una alianza con el PRI podría resultar en detrimento del movimiento. "Hay inconformidad dentro del Partido del Trabajo de algunos dirigentes, no de todos, sobre esta posible alianza con el PRI", afirmó Monreal a su salida de una reunión con López Obrador y en la que el político tabasqueño manifestó de nueva cuenta su desacuerdo con la coalición.

Al encuentro asistió también Ricardo Cantú, diputado federal por Nuevo León y coordinador de la bancada del PT en San Lázaro. "Tenemos que valorar mucho la opinión de Andrés Manuel ya que él es el dirigente de este movimiento", dijo Cantú. Hoy por la tarde la Comisión Política Nacional del PT tendrá una reunión para determinar si siguen o no con el acuerdo electoral, mismo que fue ya aceptado por la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León. En la reunión con López Obrador, efectuada en la sede del llamado 'gobierno legítimo' no estuvo presente el presidente del PT, el senador Alberto Anaya.
  • Al PT no le conviene alianza con PRI: AMLO
de SDP - El Sendero del Peje de marthaeditor

Andrés Manuel López Obrador aseguró que en las próximas elecciones el PRI y el PAN tendrán un voto de castigo pues “el pueblo no puede votar por sus verdugos”, por lo que auguró que a partidos como el PRD, PT y Convergencia les va a ir muy bien.

López Obrador se mostró asombrado por la reciente coalición entre el PRI y el PT, señalando que a este último no le conviene esa alianza, pues el PRI junto con el PAN, son los partidos opresores del pueblo. Mientras que el PT firmó alianza en Nuevo León con el PRI, en el resto del país va de la mano con Convergencia, alianza llamada Salvemos a México y apoyada por AMLO. Andrés Manuel indicó que en el país hace falta una transformación para enfrentar los graves problemas que nos atañes, por lo que el movimiento que encabeza cambiará el rumbo del país por la vía pacífica electoral agregó, explicando que en el gobierno de Felipe Calderón ya existe una rebelión de quienes lo apoyaron para que llegara al poder.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...