- - . KIKKA: AMLO, el asombroso: Carlos Loret de Mola SIGUE APOYANDO A LOS TRAIDORES VENDEPATRIAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2009

AMLO, el asombroso: Carlos Loret de Mola SIGUE APOYANDO A LOS TRAIDORES VENDEPATRIAS

Carlos Loret de Mola
TELEVISA HOY PERDIO CON EL PATAN CARLOS LORET DE MOLA
JESUS ORTEGA DEJÓ LIBRE EL CAMINO PARA ENTREGAR EL PETROLEO
RUTH ZAVALETA SE JACTA DE APROBAR LA REFORMA PETROLERA ENTREGUISTA
LOS PANISTAS COMO LORET DE MOLA INSULTAN AL PUEBLO DE MEXICO,
MOURIÑO DEJÓ UNA HERENCIA DE DESPOJO ROBOS Y DELICUNECIA.
AMLO ES EL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO.
Historias de un reportero
17 de marzo de 2009

AMLO, el asombroso

Antes de morir, Mouriño lo intentó una última vez desde Gobernación: que López Obrador se reuniera con el Presidente. Intermediaron senadores del PRD que habían mantenido fluida comunicación con el gobierno en medio de la reforma energética. La respuesta del líder opositor fue sencilla: no.

Jesús Ortega aprovechó que uno de sus cercanos, Carlos Navarrete, tiene diálogo fluido con Andrés Manuel por las reuniones del FAP y le solicitó una reunión. Contestación idéntica: no.

Asombra que rompiendo alianzas, despreciando manos tendidas, descalificando críticas, sosteniendo incongruencias, llevándose una tunda mediática como hábito y sin su partido, tenga 11% de las intenciones de voto de los mexicanos para 2012. Más asombra que haya estado alguna vez en 40% y no haya sabido sostenerse.

Asombra que haya logrado mantener a Salinas de Gortari en el basurero de la historia. Más, que sea hoy más repudiado que el ex presidente. Asombra que haya visitado los 2 mil 38 municipios donde hay régimen de partidos. Más asombroso es que sus seguidores lamenten que donde juntaba 5 mil personas ahora se congregan cuando mucho 200.

Asombra que sea la mayor amenaza para las aspiraciones presidenciales de Marcelo Ebrard. Más asombra que tenga la sagacidad política para mantener ciertos controles de la capital que impiden al jefe de gobierno sacudírselo y hasta lo orillan a seguirlo financiando.

Sorprende que con el mínimo capital político del PT y Convergencia, con poco dinero, haya logrado un pacto con Ebrard para que quien llegue más fuerte a 2011 sea el candidato perredista, cuando Marcelo tiene todo el presupuesto del DF y una alianza con Los Chuchos, que le han puesto el PRD a sus órdenes con tal de quitarse de encima al tabasqueño.

Asombra que hacia afuera pida democracia y hacia adentro sumisión. Más asombra que afuera no reciba trato democrático y adentro sí le sean sumisos. Asombra su auténtica vida clasemediera. Más, que en su círculo cercano haya tantos que se han enriquecido con el poder.

Asombra que su sombra haya regido el destino de las reformas energética y electoral. Más, que al final las condenara. Asombra que aún llene el zócalo. Más, que sus zócalos ya no pesen política y mediáticamente lo que antes (ni entre sus más afines). Asombran su tenacidad, autenticidad, austeridad, olfato político. Pero más que todo esto se lo coma, solita, su soberbia. Así está decidido a volver a la ruta electoral.

SACIAMORBOS

Sólo dos personas, una en público y otra en privado, alertaron desde hace dos años de la crisis económica que vendría. Y se detestan. Uno es el rey del zócalo, otro el gobernador de los bancos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...