- - . KIKKA: Demetrio Sodi: competirá con Ana Gabriela Guevara en pista política
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2009

Demetrio Sodi: competirá con Ana Gabriela Guevara en pista política

Sodi afirma que competirá con Guevara en pista política
El candidato panista a la delegación Miguel Hidalgo ofreció hacer de esa demarcación un laboratorio ciudadano para que no vuelvan a presentarse conflictos por obras que pretendan hacer.
DEMETRIO SODI ES UN PANISTA ... el PAN ya no tiene candidatos recurre a lo que hay en la covacha.
El Universal Ciudad de México Viernes 13 de marzo de 2009
16:04 El candidato del PAN a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi de la Tijera, ofreció hacer de esa demarcación "un laboratorio ciudadano" para que no vuelvan a presentarse conflictos por obras que pretendan hacer. En entrevista, señaló que las ciudades que más avanzan son aquellas que le dan a la ciudadanía la responsabilidad y el derecho de participar en las decisiones de gobierno, y ese es, precisamente el proyecto que impulsará en esa jurisdicción. "Voy a hacer un laboratorio ciudadano en la delegación Miguel Hidalgo, vamos a ver que pasa cuando al ciudadano le damos en serio más autoridad y más participación, vamos a hacer una revolución a favor de la delegación", precisó. El ex priísta y ex perredista, Demetrio Sodi, comentó que de lograr la jefatura delegacional, cualquier obra, por pequeña que sea se someterá a consulta de la ciudadanía para que no haya nuevamente inconformidades como la generada por los túneles de Avenida de Las Palmas. Quien fuera en 2006, candidato externo del Partido Acción Nacional (PAN) a jefe de Gobierno del Distrito Federal, y ahora aspirante ciudadano a la jefatura delegacional, reconoció que su postulación puede causar inconformidades.

Sin embargo, comentó, eso no lo detendrá para presentar una buena oferta política y expresó que tampoco le preocupa que su contendiente por el PRD sea la velocista Ana GabrielaGuevara. "Ana Gabriela es una gente que todos admiramos y reconocemos como una gran deportista, ahora esta es una pista diferente, yo nunca me metería a la pista de tartán con ella, ¨No!?." "Pero a la pista política, esa es mi pista, es la pista en la que yo sé manejarme, tengo experiencia, conozco la Ciudad" , subrayó."Tengo experiencia administrativa, experiencia económica, experiencia contable, experiencia social y soy una gente honesta y creo que en esta pista yo tengo la de ganar", afirmó Sodi de la Tijera.

Sodi se mostró satisfecho de tener la oportunidad de volver al servicio público, ya que en ese terreno hay un contacto más cercano con la gente y una necesidad de dar respuesta inmediata a problemas concretos, lo cual no sucede en la vida legislativa. Anunció que hará una campaña "de a pie", pero esta vez sin comprometer una meta de kilómetros a recorrer, ya que en 2006 sólo logró caminar 700 kilómetros. "Ya no pongo metas, la vez pasada fallé, no tengo meta pero voy a caminar mucho", señaló. Anticipó que recorrerá mercados, tianguis, unidades habitacionales y zonas residenciales para escuchar a todos los habitantes de Miguel Hidalgo y ofrecer un gobierno abierto en el que la prioridad sea la participación de la gente.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...