- - . KIKKA: EL COLMO! VIAJE DE LA VERGÜENZA: ¿QUIEN PAGÓ VISITA A SARKOZY A LA PLAYA? MEXICO Y FRANCIA RECLAMAN DESPILFARRO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2009

EL COLMO! VIAJE DE LA VERGÜENZA: ¿QUIEN PAGÓ VISITA A SARKOZY A LA PLAYA? MEXICO Y FRANCIA RECLAMAN DESPILFARRO

Aclara SRE viaje de Sarkozy a playa
* ORA! EL PINCHE ESPURIATO CALDERONISTA SE DESLINDA
* LA PRESIDENCIA FRANCESA DICE QUE FUE FECAL EL QUE PAGÓ
Ariadna García reforma
Empresarios mexicanos pusieron a disposición del Presidente francés un lugar en la costa de Jalisco antes de su visita de Estado, dijo la SRE
Ciudad de México (13 marzo 2009).- La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) aclaró que no fue el Gobierno de México quien costeó los gastos de la estancia del Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y su esposa Carla Bruni, en una playa en Jalisco. En un pronunciamiento difundido por la Cancillería mexicana luego que en medios de comunicación franceses se especulara que el Gobierno del Presidente Calderón financiara el viaje de los Sarkozy a Playa Tamarindos el pasado fin de semana, se informó que fue un grupo de empresarios mexicanos los que patrocinaron el viaje.

Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni llegaron a México el 7 de marzo y pasaron un día en las costas de Jalisco.

El hecho generó polémica en la prensa francesa, que comenzó a cuestionar si el fin de semana del Presidente francés fue costeado con recursos del erario público. "En el marco de la visita de Estado que realizó a México el Presidente Nicolás Sarkozy, a invitación del Presidente Calderón, un grupo de empresarios mexicanos puso a disposición del Presidente Sarkozy un lugar en la costa del Estado de Jalisco, para su estancia durante el fin de semana previo a sus actividades oficiales", aclaró Relaciones Exteriores.
-----------------------------------------------------------------------------
Invitó Calderón a vacacionar a Sarkozy: Francia

La Presidencia francesa aseguró que Sarkozy y Bruni acudieron al exclusivo centro vacacional invitados por el presidente Calderón y acotó que ambos desconocían la identidad de su propietario.
MÉXICO, marzo 13, 2009.- La Presidencia de Francia aclaró que la estancia de día y medio en la que el presidente Nicolas Sarkozy, y su esposa, Carla Bruni vacacionaron en la playa El Tamarindo, previo a su visita oficial a México, fue por invitación de su homólogo, Felipe Calderón. Tras desatarse la polémica, el Palacio del Elíseo aclaró que se desconocía el precio por la estancia vacacional y quién la pagó.

Diversos partidos de oposición en México habían señalado que la pareja presidencial de Francia pasó varios días en una residencia junto a la propiedad del banquero Roberto Hernández Ramírez, presidente del banco Banamex. Para acallar los rumores, a una semana de la visita del mandatario galo, la Presidencia francesa aseguró que Sarkozy y Bruni acudieron al exclusivo centro vacacional invitados por el presidente Calderón y acotó que ambos desconocían la identidad del propietario del mismo. Detalló que la pareja Sarkozy llegó a México el pasado viernes por la tarde y vacacionó hasta el domingo para iniciar el lunes con sus actividades de carácter oficial. (El Semanario Agencia, ESA)
---------------------------------------------------------
Indigna en Francia viaje a la playa
El costo del viaje del Presidente Sarkozy y su esposa a la playa El Tamarindo, en Jalisco, es criticado en Francia

REFORMA / Redacción reforma.com

Ciudad de México (10 marzo 2009).- El Presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni han provocado indignación en Francia al pasar el fin de semana en un lujoso centro turístico frente a la playa en México, con un precio de unos 2 mil 900 dólares por noche. La pareja pasó el fin de semana en El Tamarindo Beach and Golf Resort, ubicado en una reserva natural de Jalisco, en los límites con Colima.

Según el diario británico Daily Telegraph, se cree que el costo total de su estancia, incluyendo el personal de seguridad y servicio, haya ascendido a más de 60 mil dólares. La visita se mantuvo en sigilo y fue revelada sólo después de que Bruni le comentó a amistades, en un evento benéfico, la tarde del jueves, que "me voy esta noche a México". La villa de una recámara, propiedad de un amigo multimillonario del Presidente Felipe Calderón, incluye una piscina privada, jacuzzi al aire libre, mayordomo, chef y sirvienta. El Palacio Elíseo señaló que la pareja presidencial había buscado mantener el descanso en secreto por "motivos de seguridad".

Francia rebasó los dos millones de desempleados, en enero, y se espera que el país caiga en una recesión, este trimestre. "Considero que (las vacaciones) son muy alarmantes en un momento de crisis internacional y desempleo al alza", declaró Marielle de Sarnez, vicepresidenta del Modem, partido de centro. "¿Por qué no puede tomarse un descanso normal? No está obligado a ir a un palacio, incluso si alguien más lo está pagando". Un cibernauta escribió un comentario en el portal de un periódico francés, al señalar: "Sarko y Carla están actuando otra vez como Luis XVI y Maria Antonieta. No tienen consideración por lo que está pasando la gente común".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...