- - . KIKKA: DF: Huye de alcoholímetro y mata a policía: monumento a Juan Pablo II
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2009

DF: Huye de alcoholímetro y mata a policía: monumento a Juan Pablo II

DF: ebrio atropella y mata a un policía que le paró el alto en alcoholímetro

El uniformado se sujetó del cofre y fue arrastrado 1km antes de que el auto chocara contra una estatua.
La Jornada On Line Publicado: 13/03/2009 09:18 México, DF. Un joven de 22 años fue detenido, tras atropellar a un policía, cuando trataba de huir de las autoridades que le marcaron el alto para realizarle la prueba del alcoholímetro en la avenida Insurgentes Sur. El automovilista evadió la prueba que intentaban hacerle las autoridades y posteriormente atropelló al policía, que se lanzó sobre el cofre de la camioneta gris con placas de circulación MAT5689, para evitar ser atropellado en la delegación Alvaro Obregón. El conductor identificado como José Luis Romo Trujano no detuvo su camino y avanzó varios metros arrastrando al policía por poco más de un kilómetro hasta que detuvo su camino al estrellarse contra el monumento al Juan Pablo II, ubicado en la esquina de la calle de Francia e Insurgentes. De acuerdo a la información difundida por radio, el agente policiaco perdió la vida poco después de las 3:30 horas en el mismo lugar del accidente. El conductor, que manejaba en estado de ebriedad, fue detenido en ese momento y trasladado a la agencia 24 del Ministerio Público.

Huye de alcoholímetro y mata a policía
El policía fue impactado contra un monumento a Juan Pablo II, cuando iba sobre el cofre del infractor al intentar ser embestido por éste

Ricardo Moya reforma.com

Ciudad de México (13 marzo 2009).- Un polícía murió luego que un automovilista lo embistiera al intentar evadir un punto de revisión del alcoholímetro en Insurgentes. El agente Fernando Corona Mercado marcó el alto al conductor de una camioneta Sportvan gris, placas MAT5689, para practicarle la prueba de medición del nivel de alcohol en la sangre, revelaron policías preventivos. Sin embargo, el automovilista hizo caso omiso a la indicación y siguió su marcha.

"Sólo alcanzamos a ver cómo se arrancó el conductor con el policía agarrado del cofre, los seguimos hasta acá (calle de Francia) y vimos que había fallecido el policía", dijo Daniel, taxista de un sitio ubicado sobre Avenida de la Paz.

El agente permaneció sujeto del cofre hasta que el chofer chocó el auto contra la columna de la estatua de Juan Pablo II ubicada en la esquina de Francia e Insurgentes. "Se estrella contra la estatua y queda en medio el policía, quien sale impactado contra los matorrales, en donde fallece", dijo Marcos Mancera, paramédico. Debido al impacto el agente perdió la vida en el lugar alrededor de las 03:40 horas. Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil de Álvaro Obregón para verificar la muerte del policía. El conductor fue detenido por agentes preventivos y fue identificado como José Luis Romo Trujano, de 22 años de edad. De acuerdo con personal de Protección Civil, Romo Trujano se encontraba en estado de ebriedad en el momento del accidente. El detenido fue llevado a la agencia 24 del Ministerio Público para definir su situación jurídica.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...