- - . KIKKA: VIDEO: Desnudo Romain Mesnil: SALTÓ CON LA GARROCHA AL AIRE: Paris: corre desnudo en busca de patrocinador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2009

VIDEO: Desnudo Romain Mesnil: SALTÓ CON LA GARROCHA AL AIRE: Paris: corre desnudo en busca de patrocinador

Romain Mesnil

http://www.youtube.com/watch?v=sKiBEA58sxI
AAAH ¡¡¡ QUE BUENISIMA GARROCHA!!!
El subcampeón mundial de pértiga corre desnudo en busca de patrocinador
martes 31 de marzo, 12:13 PM

PARÍS - El francés Romain Mesnil, subcampeón mundial de salto con pértiga, ha encontrado una curiosa forma de buscar patrocinador: subastar su contrato en eBay después de haber colgado en Internet, con gran éxito, un vídeo en el que corre desnudo garrocha en mano.
El vídeo de 46 segundos en el que aparece corriendo desnudo por las calles de París ha recibido más de 300.000 visitas desde que el viernes irrumpió en la red y el atleta, sin espónsor desde hace meses, remató su estrategia comercial al anunciar este martes una subasta que se prolongará durante 10 días en eBay.fr. Mesnil, medallista de plata en el Mundial de Osaka-2007 que se quedó sin patrocinador el año pasado, participó en la temporada en pista cubierta durante el invierno vistiendo una camiseta con una interrogación blanca sobre fondo negro en el lugar normalmente reservado a los spónsors. "No es ninguna revancha, aunque no fuera muy elegante. Mi revancha es demostrar que sigo siendo bueno y lo haré hasta los Juegos de Londres" 2012, explicó. Ahora el francés de 31 años, siguiendo el principio "en tiempos de crisis hay que innovar", tiende su pértiga a empresas y particulares en una subasta cuyos beneficios irán destinados a la Asociación para la Investigación de los Tumores Cerebrales (ARTC).

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...