- - . KIKKA: ¿NO CREES QUE TE ENGAÑAN?: LOS CASOS DE INFLUENZA SE RECUPERAN EN EU, EN MEXICO DICEN QUE SE MUEREN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 25 de abril de 2009

¿NO CREES QUE TE ENGAÑAN?: LOS CASOS DE INFLUENZA SE RECUPERAN EN EU, EN MEXICO DICEN QUE SE MUEREN

Autoridades confirman 3 casos más de influenza en EU; suman 11
Se reportaron dos en Kansas y otro más en California.


Reuters Publicado: 25/04/2009 16:08
ATENTOS:

Washington. Las autoridades estadunidenses confirmaron confirmaron dos casos del nuevo virus de influenza en Kansas y uno más en California, informó este sábado la cadena de televisión CNN.

El caso confirmado en California fue el de una mujer de 35 años del condado Imperial, el cual comparte frontera con México. La mujer informó estar enferma el 4 de abril y fue hospitalizada pero se ha recuperado, señaló el portavoz del Departamento de Salud Pública de California, Al Lundee. Este caso se suma a otros siete reportados hasta ayer en el estado de California y uno en Texas.
TODO ESTE DESMADRE EMPEZÓ EN MARZO.
Por otra parte, unos 75 estudiantes de una escuela privada en Nueva York que fueron tratados por síntomas de gripe habían viajado recientemente a México, pero ningún caso de gripe porcina fue confirmado hasta el momento, informaron este sábado medios de prensa estadunidenses.

Estudiantes de la escuela preparatoria St Francis en Queens -distrito de la ciudad de Nueva York- "se quejaron el jueves de tener náuseas, fiebre, mareos y dolores", informó el New York Times, tras citar a funcionarios del Departamento de Salud local.

"Muchos de los estudiantes dijeron que han viajado recientemente a México", donde cerca de 20 personas han muerto a causa del virus de la gripe porcina.
¿A QUE PARTE DE MÉXICO? ES IMPORTANTE UBICAR DONDE FUERON Y NO LO DICEN,
Y EN MÉXICO NO ATIENDEN, SIEMPRE VAS AL IMSS Y SALES CON UNA CAJA DE NAPROXEN, LOS PANISTAS RECORTARON EL PRESUPUESTO, ES CULPA DEL GOBIERNO , DESCUIDO Y DESPRECIO.
Funcionarios de salud de Estados Unidos están realizando pruebas del nuevo tipo de la cepa H1N1 de influenza que ha dejado 20 muertos en México y enfermado a por lo menos 11 personas en Estados Unidos.

SIGO SIN CREERLE AL GOBIERNO CALDERONISTA. ES UNA INMENSA CORTINA DE HUMO. NO INFORMACIÓN CLARA.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...