- - . KIKKA: Hermana de Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa reta al PRI a 'cuidarle las manos'
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2009

Hermana de Calderón, Luisa María Calderón Hinojosa reta al PRI a 'cuidarle las manos'

Hermana de Calderón reta al PRI a 'cuidarle las manos'
Debido a que Luisa María Calderón Hinojosa es la responsable del área electoral del PAN en Michoacán, los priistas dijeron que la vigilarán .
OTRA RATA GENOCIDA DE MANOS PUERCAS, CON PROTECCIÓN E IMPUNIDAD

El Universal

Lázaro Cárdenas, Mich. Lunes 04 de mayo de 2009
13:46 Luisa María Calderón Hinojosa, hermana del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dijo que en el Partido Acción Nacional no hay nada que ocultar y que "ojalá el PRI o algún otro partido me acompañen y me cuiden las manos para que vean que no tengo nada que ocultar". Lo anterior, al ser cuestionada sobre lo manifestado aquí mismo por Armando Medina Torres, presidente municipal de Nueva Italia y líder de los alcaldes que hay en Michoacán, emanados del Partido Revolucionario Institucional, en el sentido de que el tricolor iba a vigilar muy bien que en este proceso electoral el PRD y el PAN no trataran de hacer una elección de estado y que principalmente le cuidarían las manos a la hermana del Presidente Calderón, quien es la responsable del área electoral del blanquiazul partido en la entidad. Al acompañar a la ex priísta Isabel Cristina Esquivel Landa, en su arranque de campaña como candidata a la diputación federal por el primer distrito con cabecera en este puerto por el PAN, la hermana del presidente Calderón Hinojosa, señaló que en su partido no necesitan de andar haciendo triquiñuelas, porque desde el arranque de este proceso, según una encuesta de la empresa Index, el blanquiazul tiene el 38 por ciento de la preferencia electoral en Michoacán, seguida del 33 del PRD y el 24 del PRI. Luisa María Calderón, llegó al evento, (conferencia de prensa de la aspirante a legisladora federal) escoltada por guardias del Estado Mayor Presidencial y apoyada por elementos de la Policía Federal Preventiva, a bordo de dos patrullas, restó importancia al dicho del alcalde priísta. "Me encantaría que me cuiden las manos, porque no tengo nada que esconder, no tengo ningún truco, soy panista desde 1976 en que cumplí 18 años, y soy integrante del comité estatal desde hace muchos años, no hay una condición distinta para esta campaña, además de que el IFE tiene claras las reglas, cada candidato tendrá que tener su cuenta bancaria para un gasto transparente de los recursos que destine en este proceso", apuntó. A mí, añadió, me encantaría que los del PRI me acompañaran en esta campaña, que se den cuenta que podemos hacer un trabajo distinto. "De repente el león cree que todos son de su misma condición, yo soy panista desde hace mucho años y lo seguiré siendo, independientemente de mi relación con el presidente de la República", insistió. En torno al apoyo que el gobernador Leonel Godoy Rangel pudiera darle a su hermano Julio César quien es candidato a diputado federal por este distrito por el PRD, Luisa María Calderón simplemente dijo que "ese será su problema". Finalmente mencionó que derivado de esa preferencia electoral, por lo menos habrán de ganar 8 de los 12 distritos electorales federales en que está dividido Michoacán.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...