- - . KIKKA: RACISMO: ARGENTINOS RACISTAS ATACAN A MEXICANOS POR VIRUS DE INFLUENZA PROVENIENTE DE ESTADOS UNIDOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de mayo de 2009

RACISMO: ARGENTINOS RACISTAS ATACAN A MEXICANOS POR VIRUS DE INFLUENZA PROVENIENTE DE ESTADOS UNIDOS

Sufren mexicanos discriminación en Argentina por influenza humana
« : 01 de Mayo de 2009, 04:42:47 »
PARA EMPEZAR LOS ARGENTINOS NO SABEN QUE EN MEXICO HUBO FRAUDE ELECTORAL DE LA DERECHA RACISTA GENOCIDA, LA POBREZA DE MÉXICO SÓLO ES DE DINERO, NO DE ESPIRITU.
LOS RICOS SIEMPRE ROBANDO A LOS POBRES,
  • ¿QUE ÉSO NO PASA EN ARGENTINA?
  • ¿QUÉ NO HAY JUDIOS SIONISTAS SAQUEANDO ARGENTINA?
Y PARA TERMINAR LOS MEXICANOS ACABARAN AYUDANDO A LOS ARROGANTES ARGENTINOS PARA QUE NO SE ENFERMEN POR LAS NUEVAS MEDICINAS QUE SALDRAN.

EN POTENCIAS DEL PRIMER MUNDO TIENEN INFLUENZA MUCHO PEOR. ARGENTINA TIENE MIEDO, INGLATERRA LOS TIENE SOMETIDOS.

ESA ES LA VERGÜENZA DE LA ARGENTINA RACISTA MEDIOCRE Y ACOMPLEJADA. MIRANDO SIEMPRE AL NORTE.

LOS MEXICANOS LOS VAMOS A VACUNAR CON NUESTRA MEDICINA.

¡NO FALTA MUCHO, HERMANO ARGENTINO QUE SI AMA A MEXICO!


En los últimos días se multiplicaron los casos de mexicanos residentes o turistas que tuvieron que soportar actitudes hostiles
ARGENTINA.- Maltratos, regaños por carecer de tapabocas, miradas de desaprobación y rechazo de los taxistas son algunas de las muestras de discriminación sufridas por ciudadanos mexicanos en Argentina a raíz de la influenza humana.

En los últimos días se multiplicaron los casos de mexicanos residentes o turistas que tuvieron que soportar actitudes hostiles en la calle, tiendas, casas de cambio y restaurantes.

Un empleado mexicano de una empresa trasnacional que radica en Buenos Aires, por ejemplo, había convocado a una fiesta para este sábado, pero los invitados comenzaron a cancelar su asistencia por temor a ser contagiados por la nueva gripe.

'Yo volví de mis vacaciones del DF en enero, no hay modo alguno de que pueda tener la enfermedad, pero la gente se asusta con lo que ve en la televisión, hay mucha paranoia', explicó la fuente a Notimex con una cuota de desconcierto por el poder de la ignorancia.

'¿Por qué no trae barbijo (cubrebocas) si es mexicana?', le recriminó el encargado de una tienda de abarrotes a esta corresponsal, cuyo último viaje a la ciudad de México fue en febrero pasado.

En una de las situaciones más extremas, un académico mexicano fue sacado abruptamente de un taxi en Buenos Aires cuando el conductor identificó su acento y se negó a continuar el trayecto.

Ser mexicana y tener una fuerte gripe por estos días fue lo peor que le pudo pasar a una empleada de la embajada de México en Argentina, que es mirada con recelo en los lugares a los que acude a pesar de que la conocen y saben que radica en Buenos Aires.

Un joven periodista mexicano que vino a Argentina en plan de turismo, y que se quedó varado por la suspensión de vuelos decretada por el gobierno argentino, sufrió maltratos en una casa de cambio cuando presentó su pasaporte para adquirir pesos locales.

'El cuate que me atendió agarró el pasaporte con desconfianza, se puso muy serio, y en lugar de darme el dinero se fue a cuchichear con otro para decirle que yo era mexicano y ver si no había problema para cambiarme', relató.

Ana Cecilia Pujals, conductora del programa de radio 'Con X de México', en el que participa la comunidad mexicana en Argentina, explicó que en la edición de la víspera recibió múltiples denuncias de discriminación.

'Un fotógrafo nos contaba que en su mochila siempre trae pegada una bandera mexicana y que cuando la gente lo ve en la calle se hace a un lado o se tapa la boca, en tanto que a otros, de plano, les han gritado que se vuelvan a México', lamentó.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/notas/595154.html
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/
http://www.eluniversal.com.mx/notas/595154.html
http://www.yucatan.com.mx/
http://www.eluniversal.com.mx/notas/594857.html

kikka-roja.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Si bien todo el continente americano recibió inmigrantes, ninguno tantos como Argentina, si lo relacionamos con su población local.Por eso son racistas por ser blancos y mayoe descendencia europea en su sangre

    ResponderBorrar
  2. SAN PABLO, 30 (ANSA) - El volante Ramires, jugador del Cruzeiro y de la selección brasileña, acusó a los futbolistas argentinos de utilizar habitualmente ofensas racistas dentro del campo de juego.
    Lo hizo al terciar en la polémica de cara al choque de vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores de América ante Gremio, al que Cruzeiro venció por 3-1 en el duelo de ida como local en Belo Horizonte.
    En ese partido, el volante negro Edicarlos de Cruzeiro denunció que el delantero argentino Maxi Lopez, de Gremio, lo llamó "mono".
    Ramires, que acaba de ganar la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica y será titular ante Gremio en la revancha, afirmó que ya fue llamado de "macaquito" (sic) cuando enfrentó a futbolistas argentinos.

    ResponderBorrar
  3. SAN PABLO, 30 (ANSA) - El volante Ramires, jugador del Cruzeiro y de la selección brasileña, acusó a los futbolistas argentinos de utilizar habitualmente ofensas racistas dentro del campo de juego.
    Lo hizo al terciar en la polémica de cara al choque de vuelta de la semifinales de la Copa Libertadores de América ante Gremio, al que Cruzeiro venció por 3-1 en el duelo de ida como local en Belo Horizonte.
    En ese partido, el volante negro Edicarlos de Cruzeiro denunció que el delantero argentino Maxi Lopez, de Gremio, lo llamó "mono".
    Ramires, que acaba de ganar la Copa de las Confederaciones en Sudáfrica y será titular ante Gremio en la revancha, afirmó que ya fue llamado de "macaquito" (sic) cuando enfrentó a futbolistas argentinos.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...