- - . KIKKA: MARCELO EBRARD DERROTADO POR FELIPE CALDERON ESPURIO: un claro respaldo a la postura del gobierno de Felipe Calderón INFLUENZA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2009

MARCELO EBRARD DERROTADO POR FELIPE CALDERON ESPURIO: un claro respaldo a la postura del gobierno de Felipe Calderón INFLUENZA

Espaldarazo de Ebrard a Calderón en tema cubano
QUE POCA MADRE, YA LE LLEGARON AL PRECIO LOS PANISTAS A MARCELO EBRARD.
LO TIENEN AGARRADO DE LOS HUEVOS CON LA INFLUENZA .

¿CON QUE TE AMENAZAN LOS PANISTAS MARCELO? ¿QUE TE PROMETIERON?
LA REDACCIóN
MÉXICO, DF, 15 de mayo (apro).- El jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, manifestó hoy un claro respaldo a la postura del gobierno de Felipe Calderón frente a las críticas de Cuba sobre un presunto ocultamiento de información en torno del brote de influenza humana.

En entrevista nocturna con el conductor Joaquín López Dóriga, Ebrard aseguró que México procedió con oportunidad, responsabilidad y transparencia una vez que surgió en el país el brote del virus A/H1N1.

Dijo que apreciaba mucho a los "hermanos menores" cubanos, pero que se equivocaban al presumir un presunto "complot" en torno del manejo informativo de la epidemia.

El jefe del GDF también sostuvo que asumirá "todos los costos" que se generaron a raíz de la aplicación de la contingencia sanitaria entre los sectores industrial, hotelero y turístico.

Descartó además que la ciudad se encuentre "enferma" y sacó a colación el lema de su programa de recuperación económica: "Ciudad de México, llena de vida".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...