- - . KIKKA: El actor Darío T. Pie apoya a Convergencia en Tlalnepantla
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de mayo de 2009

El actor Darío T. Pie apoya a Convergencia en Tlalnepantla

El actor Darío T. Pie se suma a campaña de Convergencia en Tlalnepantla
Tirotean la casa del candidato del PRD a edil de Zinacantepec
Foto
Habitantes de la colonia El Porvenir, de Mérida, Yucatán, se dan un chapuzón en la playa artificial que instaló el PRI, en apoyo a Angélica Araujo Lara, candidata a diputada federal por el tercer distritoFoto Luis Boffil

I. Dávila, S. Chávez y L. Boffil Corresponsales

La casa de Raúl Reyes Consuelo, candidato perredista a la alcaldía de Zinacantepec, municipio aledaño a la capital del estado de México, fue baleada cerca de las 3:30 de la madrugada de este viernes por desconocidos que habrían huido en una camioneta negra sin placas.

En el domicilio no había nadie, pero si hubiera estado en mi cama no viviría para contarlo, dijo Reyes Consuelo, toda vez que cinco de los 22 balazos hicieron impacto en la habitación donde duerme.

Regresé como a las cuatro de mañana y mi hermana, que vive a unas casa de aquí, estaba asustada por lo que había ocurrido minutos antes. Yo andaba en reuniones de organización de la campaña, dijo el candidato al mostrar los orificios en la fachada de su vivienda.

Aunque no quiso hacer imputaciones en lo particular, recordó que los perredistas del municipio han tenido conflictos con el edil panista Raúl Espinoza Velázquez.

Hace un año, al regidor Sergio Guadarrama lo amenazó de muerte y hace un mes, a otro regidor independiente, que ahora se ha sumado a la campaña con nosotros, también le balearon la casa. Y no lo estoy acusando, pero me parece pertinente dejar asentar este hecho en la averiguación previa, dijo.

Por otra parte, a la lista de personajes del espectáculo y del deporte que participan como candidatos o en espots, se suma el actor Darío T. Pie, quien con su personaje de La Roña se sumó con su crítica ácida y humorística a la campaña de Daniel Ríos, candidato de Convergencia a la alcaldía de Tlalnepantla.

Yucatán: PRI busca votos con playa

Otro método para asegurar el voto de sectores ciudadanos marginados de Mérida lo puso en marcha ayer el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, al inaugurar la primera playa artificial en la capital del estado.

Playa Amiga se instalará todos los viernes, sábados y domingos en distintas colonias donde los candidatos a legisladores federales podrán hacer campaña. Mérida concentra casi 80 por ciento del padrón electoral del estado. En los 20 años recientes, el electorado capitalino ha preferido a los candidatos del PAN. Para el PRI, Mérida es prioridad ahora.

Angélica Araujo Lara, candidata a diputada federal por el segundo distrito, fue la primera en visitar este centro recreativo que se encuentra en la cancha de la colonia El Porvenir, al poniente de la capital de Yucatán, una de las áreas más pobres. Posteriormente acudirá Rolando Zapata Bello, candidato en el distrito cuatro.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...