- - . KIKKA: NIÑOS: RECORD CARACOLES EN LA CARA: VIDEO snails on face
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2009

NIÑOS: RECORD CARACOLES EN LA CARA: VIDEO snails on face

Cait breaks the record for most snails on face

http://www.youtube.com/watch?v=pwqTlIUILxs


Niño quiere batir record de caracoles en la cara

Según el Guinness, la marca actual, correspondiente a 2007, es de ocho caracoles durante 10 segundos, pero el niño dijo que conoce de una marca de 36.

SALT LAKE CITY, Utah, EU.-Sin hacer caso al asco que provoca la baba, un niño de Utah quiere entrar en los libros de récords mundiales cubriendo su cara con caracoles vivos. Fin Keheler, de 11 años, se hizo colocar 43 de los viscosos moluscos en la cara el sábado y espera que el Libro Guinness de Records Mundiales lo verifique. Según el Guinness, la marca actual, correspondiente a 2007, es de ocho caracoles durante 10 segundos, pero el niño dijo que conoce de una marca de 36. Fin hizo tres intentos el sábado. Recostado en una silla playera, se hizo colocar caracoles recogidos en los jardines de sus vecinos. Se contaron los que permanecieron por lo menos 10 segundos. La familia dijo que enviará a Guinnes en los próximos días declaraciones de testigos, video y notas aparecidas en la prensa.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...