- - . KIKKA: 'Grimm': Bruce Willis, trata de fantasmas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 21 de mayo de 2009

'Grimm': Bruce Willis, trata de fantasmas

PELICULA Bruce Willis, de nuevo entre fantasmas CINE
C.RULL. 21.05.2009 - 19:21h

* Protagonizará el filme de intriga y terror 'Grimm'.
* Un policía de una pequeña localidad investigando extraños sucesos.
* De la dirección se encargará Russell Mulcahy.

Bruce Willis , que ha cumplido 54 años este martes día 19, protagonizará un thriller sobrenatural titulado Grimm, que será dirigido por el australiano Russell Mulcahy (Los inmortales ). Un género que le dio uno de sus mayores éxitos en la gran pantalla hace diez años de la mano de M. Night Shyamalan en El sexto sentido , y en el que la presencia de espíritus era también un factor predominante. La comedia 'A couple of Dicks, de Kevin Smith, es otro de los proyectos del actor.

En Grimm, Willis será el nuevo jefe de policía de Marburg (Massachusets), una pequeña localidad a la que llegará en compañía de su familia. Sin embargo, o tardarán en suceder extraños sucesos que, en un principio, sólo parecen afectar al hijo y a la hija del protagonista. Acontecimientos que están relacionados con algunos detalles de célebres cuentos infantiles y criaturas monstruosas.

Nadie en el apacible pueblo dará crédito a sus historias, sólo un profesor les advertirá de engimáticos hechos relacionados con desapariciones de jóvenes allí. Entre los numerosos proyectos de Bruce Willis, la próxima película en estrenarse, el 22 de octubre en España, será Los sustitutos (Surrogates). Un thriller de ciencia-ficción dirigido por Jonatahan Mostow (Terminator 3: La rebelión de las máquinas), que transcurrirá un mundo futuro donde los humanos viven aislados dejando que sus vidas las hagan robots "sustitutos" de ellos mismos.

Willis también será, al igual que en Grimm, un policía. Un agente de la ley que deberá volver a ese mundo habitado por réplicas después que su "sustituto" fuera asesinado mientras investigada una serie de muertes.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...