- - . KIKKA: Asalto a autobús de pasajeros en la México-Puebla: 4 muertos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2009

Asalto a autobús de pasajeros en la México-Puebla: 4 muertos

Asalto a autobús de pasajeros en la México-Puebla deja cuatro muertos

Según las primeras indagatorias, poco después de las 8:00 horas, los asaltantes abordaron el autobús a la altura del puente de San Felipe e inmediatamente amagaron a los más de 40 pasajeros.

Notimex Publicado: 09/06/2009 10:18

Puebla, Pue. Al menos cuatro muertos y seis heridos de bala dejó un asalto a un autobús de pasajeros que se dirigía de Puebla a San Martín Texmelucan, reportaron autoridades estatales. De acuerdo con el número de emergencia 066, y Caminos y Puentes Federales, dos hombres y dos mujeres fallecieron luego de que cuatro sujetos armados dispararon contra los pasajeros de un autobús de la Línea Estrella de Oro, sin que hasta el momento haya detenidos.

Según las primeras indagatorias, poco después de las 8:00 horas, los asaltantes abordaron el autobús a la altura del puente de San Felipe e, inmediatamente, amagaron a los más de 40 pasajeros. Testigos señalan que un hombre se negó a entregar sus pertenencias, causando la molestia de los asaltantes, quienes dispararon sus armas en más de 15 ocasiones, causando la muerte de cuatro personas y dejando heridas a seis más.

A la altura del kilómetro 108 de la autopista México-Puebla, los delincuentes bajaron de la unidad y escaparon. En tanto, el conductor del autobús continuó su trayecto hasta llegar a la caseta de cobro de San Martín Texmelucan, donde pidió el auxilio de las autoridades. Paramédicos del número de emergencia 066, de Cruz Roja de San Martín Texmelucan y de Capufe trasladaron a los heridos al Hospital General de Puebla.

Mientras, agentes del Ministerio Público llegaron al lugar de los hechos para el levantamiento de los cadáveres. Por su parte, la Secretaría de Gobernación estatal envió unidades para el traslado de los demás pasajeros a la ciudad de Puebla.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. porque todos se avocan a hechos triviales y no a lo que nos afecta a todos los mexicanos sentidos con las replesalias de gente resentida y que ha ocacionado calderon hay que aplicarle juicio de muertes por genocidio para escarmiento de todo aquel que vienea a querer imponer sus ideas de poder sin tomar en cuentga que somos personas pacificas y no estamos enfermos de poder como ellos. . . . . . cual mas ha sentido lo que es perder un ser querido, secuestrado,extorsionado; o al que mejor le ha ido vivir al dia y esperar que alguien mas no se imagine que tiene uno algo de valor y lo asalten asta en su casa dios nos libre esto es peor que la guerra por lo menos ellos pelean por un ideal y aqui pelean el poder . . . . ya basta. . . ya basta

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...