- - . KIKKA: HONDURAS: el nuevo Presidente ILEGITIMO GOLPISTA Roberto Micheletti: MALDITA DERECHA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2009

HONDURAS: el nuevo Presidente ILEGITIMO GOLPISTA Roberto Micheletti: MALDITA DERECHA


Piden respeto a nuevo Gobierno hondureño
De izquierda a derecha, Manuel Zelaya, el Presidente Daniel Ortega y su par venezolano, Hugo Chávez durante la reunión extraordinaria del SICA.
Foto: AP reforma.com
A su vez, el nuevo Presidente Roberto Micheletti dijo que cada hondureño es un soldado, en referencia a las amenazas de Hugo Chávez

Agencias

Tegucigalpa, Honduras (29 junio 2009).- El nuevo Canciller Enrique Ortez Colindres aseguró que la comunidad internacional debe respetar la decisión de Honduras de deponer al Presidente Manuel Zelaya para salvar la democracia en el país.
(GOLPE DE ESTADO, SI HUBO)
"Aquí no hubo golpe de Estado porque los hondureños siguen regidos por la Constitución, a la que el anterior Gobierno quiso reformar sin ningún fundamento y de manera ilegal", dijo Ortez Colindres. "Con la influencia del dinero y la propaganda izquierdista se ha hecho una imagen falsa internacional de Honduras, la que estamos dispuestos a contrarrestar", añadió. "Pese a que Honduras estaba a punto de colapsar por una locura política y que vivía en la ley de la jungla, algunas naciones intentan formar un bloque ideológico contra nosotros, lo que trataremos de desarticular", advirtió.

Ortez Colindres fue nombrado anoche como Canciller por el nuevo Presidente Roberto Micheletti.

En alusión al Presidente venezolano Hugo Chávez, quien anunció con intervenir militarmente en Honduras para devolver el poder a Zelaya, el Canciller sostuvo que como se vivía en la "ley de la jungla" cualquiera amenaza con invadir, sin embargo, buscarán aliados, que no especificó, para enfrentar la situación.

"Hoy empezaremos a vivir de nuevo dentro del orden jurídico", dijo Ortez Colindres a la cadena local de radio HRN.

Sobre el tema, el Presidente Roberto Micheletti afirmó que si amenazan con invadir, cada hondureño será un soldado que defenderá su patria y nadie los atemorizará. "Respetamos a todo el mundo y sólo pedimos que nos respeten, y nos dejen en paz porque el país se encamina a elecciones generales libres y transparentes en noviembre", indicó. Anoche, en declaraciones televisivas, Micheletti aseguró: "Si llegase a suceder (incursión militar venezolana) sería un extremado abuso que por una determinación democrática tendremos que ir a una guerra".

Micheletti añadió que tiene entendido que otros están preparando algunos batallones para ir a Honduras, sin embargo, señaló que el Ejército realiza investigaciones.

"Yo quisiera que nadie se atreviera a tomar el valor para hacer eso a nuestras Fuerzas Armadas, que están listas para defender el territorio", sostuvo. El Congreso designó a Micheletti el domingo para concluir el mandato de Zelaya, que vence en enero de 2010. Los Presidentes centroamericanos ya tenían previsto reunirse el lunes en Managua, pero tras el golpe de Estado en Honduras se convocó allí una cumbre extraordinaria del SICA junto a los Mandatarios de la Alianza Bolivariana para las América (ALBA). Las Fuerzas Armadas, según el nuevo Gobierno, sólo cumplieron una orden judicial para llevar a cabo ese acto en contra del ex gobernante.

kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. respeto mis cojones!
    el respeto se gana, no se exije!
    me cago en su dios!

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...