- - . KIKKA: Michael Jackson - "Morphine" (DEMEROL) canción video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2009

Michael Jackson - "Morphine" (DEMEROL) canción video

LA RECETÓ EL DOCTOR PARA SU DOLOR: UNA VÉRTEBRA Y PIERNA.
SE LA TENÍA QUE TOMAR, AUNQUE A MUCHOS NO LES GUSTE, NO SABEN LO QUE ES EL DOLOR CRÓNICO. (¿ALGUNA VEZ LES HA DADO TROMBOSIS EN UNA PATA? .... fuuuu´ta duele con ganas ¡¡)
Jackson dedicó una canción al Demerol, el fármaco que pudo poner fin a su vida.

* Jackson sólo tenía pastillas en el estómago cuando murió.
* En 1977 compuso el tema 'Morfina', en el que citaba al Demerol.
* ESPECIAL: La muerte de Michael Jackson. 20minutos.es
Hace sólo unas semanas Michael Jackson aparecía por última vez ante los periodistas y aseguraba, con voz débil, que se encontraba bien, pese a los rumores que le perseguían y que indicaban que su salud era muy delicada. El pasado mes de diciembre la revista In Touch afirmaba que Jackson padecía una rara enfermedad pulmonar y que necesitaba un trasplante. En otras ocasiones también se ha especulado con que sufría un cáncer de piel y problemas con una vértebra y una pierna, lo que le había obligado a vivir pegado a los analgésicos. El abuso de uno de ellos, el Demerol, es el que pudo provocar su muerte el pasado jueves según ha revelado una primera autopsia. La relación del cantante con las drogas no es nueva: en 1997 les dedicó un tema, Morfina, en el que citaba media docena de veces el Demerol, un potente analgésico perteneciente a la familia de los opiáceos. El 'rey' del pop acostumbraba a taparse la nariz y la boca, a usar un guante, y a empalidecer. Una vez se confesó ante Oprah Winfrey: tenía vitíligo y sí se había operado la nariz. A Michael Jackson se le paró el corazón, pero la clave de su muerte la buscan en su cerebro.


VIDEO MORPHINE ORIGINAL REQUIEM FOR A DREAM

VIDEO CANCION

http://www.youtube.com/watch?v=66VQIba6Ch0
lyrics letra

He got flat baby
Kick in the back baby
A heart attack baby
I need your body

A hot kiss honey
He's just a bitch baby
You make me sick baby
So unrelying

I'm such a swine baby
All down the line daddy
I hate your kind baby
So unreliable

A hot buzz baby
He's one of us baby
Another drug baby
You so desire

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
You're doin' morphine

Hoo!

They got place baby
Kicked in the face baby
You hate your race baby
You're just a liar

Your every lick baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You soul survivor

She never cut from me
She never cut baby
I had to work baby
You just a rival

Always to please daddy
Right up and leave daddy
You're thorwing shame daddy
So undesirable

Trust in me
Just in me
Put all your trsut in me
You're doin' morphine

Go'on babe

Relax
This won't hurt you
Before I put it in
Close your eyes and count to ten
Don't cry
I won't convert you
There's no need to dismay
Close your eyes and drift away

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol

He's tried
Hard to convince her
To be over what he had
Today he wants it twice as bad
Don't cry
I won't resent you
Yesterday you had his trust
Today he's taking twice as much

Demerol
Demerol
Oh God he's taking demerol
Hee-hee-hee
Demerol
Demerol
Oh my Oh God it's Demerol
Hee
Oooh

Oh!

He got shit baby
Your dog's a bitch baby
You make me sick baby
You are a liar

Is truth a game daddy
To win the fame baby
It's all the same baby
You're so reliable

Trust in me
Trust in me
Put all your trust in me
She's doin' morphine

Hoo!

You just sit around just talkin' nothing
You're takin' morphine
Hoo!
Go'on baby
You just sit around just talking about it
You're takin' morphine
Hoo-hoo!
Just sit around just talking nothing about it
You're takin' morphine
You just sit around just talking about it
You're taking morphine
You just sit around just talkin' nothin'
And takin' morphine

Hoo-hoo
I'm going down baby
You're talkin' Morphine

Go'on baby!
Hoo!
Hoo!
Morphine!
Do it!
Hoo!
He's takin' morphine
Morphine!
Morphine!

kikka-roja.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. un detalle: La canción es de 1997 no de 1977. Saludos y que pases una buena semana

    ResponderBorrar
  2. Hola amigos, mi nombre es Frederick, soy una persona adictiva al vicodin, ya que es un calmante muy poderoso para los dolores constantes que tengo por la enfermedad, es penoso ver como mi vida se acaba, y pierdo la sensibilidad, el tiempo, y mucha gente no comprende que es lo que siento, espero que pueda encontrar una cura para mi enfermedad, y de esta manera dejar de sufrir y también dejar de hacer sufrir a muchas personas que me quieren, en findrxonline podrán entender nuestros problemas y también enterarse de esta enfermedad, por ello les comento que entiendan a gente como yo porque algunos momentos perdemos la noción del tiempo y es donde más apoyo necesitamos..

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...