- - . KIKKA: Nadie quiere ser alcalde en Ocampo, Durango; el último, ejecutado por el narco
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2009

Nadie quiere ser alcalde en Ocampo, Durango; el último, ejecutado por el narco

Nadie quiere ser alcalde en Ocampo, Durango; el último, ejecutado por el narco
PATRICIA DáVILA
MÉXICO, D.F., 9 de junio (apro).- Tras la ejecución del alcalde de Ocampo, Durango, Luis Carlos Ramírez, el pasado lunes 1, el miedo hizo presa de los habitantes del lugar y ahora nadie quiere hacerse cargo de la presidencia municipal. Así, el suplente de Ramírez se descartó para ocupar el cargo y el primer regidor dijo que no vieran en él una posibilidad, "dadas las condiciones de inseguridad que se viven en el municipio norteño". Al respecto, el coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Jáquez Reyes, reconoció que los miembros de su partido que trabajan en el ayuntamiento "están intranquilos" por los hechos violentos y por eso nadie quiere asumir el cargo de alcalde.

De acuerdo con información publicada en Internet, en la página electrónica Yancuic, el legislador anunció que miembros de su partido arribarán a Ocampo para buscar que en breve se nombre un nuevo edil. Sin embargo, reconoció que es necesario el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, ya que a pesar de que el Ejército mantiene presencia en la demarcación, "la paz no regresa". El pasado lunes 1, el alcalde panista del municipio de Ocampo, Luis Carlos Ramírez, fue asesinado por un grupo armado que además mató a dos jóvenes estudiantes de dicha demarcación, ubicada al norte de Durango, en los límites con Chihuahua.

Antes, en noviembre de 2008, el alcalde sufrió un atentado cuando le dispararon dentro de un billar, cuando estaba acompañado por el titular de la Dirección de Desarrollo Rural, José María Rentaría, y un regidor de esa municipalidad, de nombre Raúl Ramos Espinosa.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...