- - . KIKKA: PAN-Iglesia católica: LADRONES VIOLADORES ASESINOS VENDEPATRIAS SAQUEADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 20 de julio de 2009

PAN-Iglesia católica: LADRONES VIOLADORES ASESINOS VENDEPATRIAS SAQUEADORES

  • El factor político aleja a muchas personas, revela una investigación de la diócesis
  • Urgente, separar imagen PAN-Iglesia católica, afirma religioso de Guadalajara
Claudio Bañuelos Corresponsal
PAN E IGLESIA SON ASESINOS DE MUJERES Y NIÑOS.
FELIPE CALDERON NUNCA LEGITIMA EL FRAUDE ELECTORAL DEL 2006 CON AYUDA DE LA IGLESIA. USURPADORES.

MARICONES ENFERMOS SEXUALES Y ADEMAS SE ROBAN TODO CON TAL DE VIVIR CON LUJOS A COSTA DE MILLONES DE POBRES, PANISTAS Y CURAS DEBEN ESTAR EN LA CARCEL.

Aguascalientes, Ags., 19 de julio. El obispo auxiliar de la diócesis de Guadalajara, José Trinidad González Rodríguez, advirtió que, según un estudio que dicha jurisdicción religiosa efectuó a escala nacional, es urgente separar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN) de la Iglesia católica. De acuerdo con el análisis, el factor político aleja a muchas personas, porque “creen que la Iglesia apoya al blanquiazul en la capital jaliciense y en muchas entidades”.

En entrevista, el también coordinador episcopal del grupo Renovación Carismática Católica manifestó que la debacle panista en las elecciones del pasado 5 de julio también puede arrastrar a la Iglesia. Por ello, llamó a los fieles a conservarse siempre muy lejos de posturas políticas de cualquier partido, respetuosos de todos ellos.

González Rodríguez añadió que, para mantener, rescatar y reconquistar para Cristo y su evangelio a todas las personas adultas que ya se fueron (del catolicismo), esta institución debe ser completamente imparcial y apartidista, aunque no apolítica, porque los sacerdotes y los obispos tienen derechos ciudadanos.

González Rodríguez sostuvo que actualmente existe una nueva postura religiosa en México, el importa valemadrismo, del cual es reflejo que las familias ya no acudan juntas a misa; quizá vaya la mujer con los hijos. Por ello, consideró, el reto es reconquistar y recuperar para Cristo los millones de adolescentes y profesionistas laicos que se han ido de las parroquias, de las misas y de los curas.

En ese contexto, comentó que el estudio mencionado determinó que en ciudades como León, Guanajuato; las capitales de Zacatecas, Colima y Aguascalientes, así como en Tepic, Nayarit, la Iglesia católica tiene la esperanza de que se mantengan en esa religión quienes hoy son niños y adolescentes, pero en Guadalajara se está perdiendo la batalla entre la población adulta.

El prelado aseveró que al menos 70 por ciento de profesionistas de México ya no acude a misa, por lo cual urge una nueva pastoral, como la de la renovación del espíritu santo, para impedir que pronto (el catolicismo) pierda a los jóvenes. Actualmente, en la arquidiócesis de Guadalajara niños y adolescentes creen en el cura o el presbítero, pero no sucede lo mismo con empresarios, profesionistas, sindicalizados y políticos; todos ellos nos han mandado por un tubo.

Asimismo, dio a conocer que 80 por ciento de mujeres confía en los párrocos, pero también son quienes más critican al sacerdote católico. Entonces, esta información revela campos de acción muy difíciles, en los cuales debe participar la Iglesia católica, comentó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...