- - . KIKKA: LANDON DONOVAN TIENE GRIPA INFLUENZA AH1N1: FUTBOL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2009

LANDON DONOVAN TIENE GRIPA INFLUENZA AH1N1: FUTBOL

* El domingo le tomaron la muestra en Miami
* En el juego en el Azteca se sintió "aletargado", pero no creo que sea algo tan malo
* El diagnóstico se dieron hoy jueves
DONOVAN NO QUIERE SER OLVIDADO, EN LA PRENSA GANA MILLONES DE DOLARES:
JUAR JUAR JUAR¡¡ PINCHE GRINGUITO, TODOS SABEMOS QUE EL NUEVO NEGOCIO DE LOS ESTADOS UNIDOS ES LA GRIPA PUERCA.

LOS GRINGOS QUIEREN ACABAR CON LA POBLACION DEL PLANETA, YA SEA CON VIRUS, CON GUERRAS, CON DROGAS, Y CON EL MISMISIMO MIEDO, LA GENTE SE MUERE SOLITA CON SOLO OIR, ¡¡INFLUENZA ¡¡

nota
El atacante y símbolo de la Selección de Estados Unidos, Landon Donovan, contrajó la influenza H1N1 que le fue diagnosticada este jueves a su regreso del duelo ante México, informó Sport Illustrated.

El propio jugador afirmó a SI que adquirió el virus en su propio país antes del duelo ante México. Narró que el domingo en Miami se sintió mal y fue con el Doctor para que lo examinaran. En ese momento tomaron una muestra del interior de su nariz, la cual arrojó el diagnóstico este jueves.

Donovan, que jugó los 90 minutos ante el Tri en el Azteca, aseguró que "no parece tan malo” a juzgar por otras gripas que ha sufrido en el pasado e incluso no sabe si jugará con al Galaxy el sábado en la MLS. “Sólo trato de mantenerme alejado de las personas... si me siento bien no hay razón por la que no pueda jugar".

Sin embargo, admitió que en el duelo en la Ciudad de México se sintió aletargado. "No me había sentido así en un juego en mucho tiempo, durante el duelo y después de él pensé que quizá era la altitud, el calor, lo que sea, pero nunca me había sentido tan mal. Me sentía aletargado, no me siento normal".
------------------------------------------
Le detectaron a Landon Donovan gripe H1N1, tras su visita a México PDF Print E-mail
Escrito por Aldo Miranda
14.08.2009
El delantero del Galaxy de los Ángeles, Landon Donovan, sufre un cuadro de gripe H1N1, según informaron fuentes cercanas al estadounidenses quien apenas el miércoles anterior visitó México para jugar un encuentro por las eliminatorias de la Concacaf, sin embargo, se descartó tajantemente que se haya contagiado en el Distrito Federal.

El atacante de las barras y las estrellas percibió algunos síntomas en el segundo tiempo del cotejo ante el Tricolor, pero relacionó el malestar con la altitud de la capital mexicana y fue la noche del jueves cuando en un hospital de los Ángeles se determinó su condición.
Image


Al respecto el conjunto angelino indicó que el artillero recibió la infección por parte de algunos integrantes del club norteamericano cuando el fin de semana pasado disputaron un encuentro en Boston.

"Cuando se contrae la gripe hay un periodo de 48 horas en la que puede ser contagioso y Landon no se encuentra en esta fase. Él tiene un poco de fiebre y no hay ningún motivo de alarma", apuntó el técnico del Galaxy Bruce Arena.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...