- - . KIKKA: Gerardo Fernández Noroña en "Trascendió"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de septiembre de 2009

Gerardo Fernández Noroña en "Trascendió"

Trascendió

2009-09-03•Al Frente

Que varios funcionarios del IFE están preocupados y algunos ya recurrieron a la asesoría legal porque el contralor general, Gregorio Guerrero, informó ayer a los consejeros que, en equipo con la Auditoría Superior de la Federación, en enero le pedirán cuentas al instituto.

La auditoría se basa en los exorbitantes gastos para la infraestructura que debía monitorear 31 millones de spots, y para eso Hacienda otorgó al IFE una ampliación presupuestal por 650 millones de pesos, pero su uso ha dejado muchas dudas.

Los 150 Centros de Verificación y Monitoreo nunca operaron y la firma responsable de la infraestructura recibió 26 millones de dólares, pero el sistema no funcionó, y para suplir las fallas, el IFE tuvo que recurrir a los monitoreos de Gobernación. ¿Dónde quedó la bolita?

Que tanto invocan sus enemigos a Carlos Salinas de Gortari que el ex presidente se les va a aparecer, pero con un libro de próxima publicación, que lleva como título Ni Estado ni mercado: un nuevo ciudadano para el siglo XXI, en el que plantea que la historia económica contemporánea puede verse como un péndulo entre ambos modelos, aunque adelanta que hay más alternativas. A ver.

Que luego de que el PRI presentó su propuesta económica este miércoles, el presidente Felipe Calderón negociará con los diputados de ese partido un acuerdo que ayude a aumentar los ingresos del gobierno, aderezado con recortes a la burocracia federal.

Que mal vieron muchos que la larga hilera de gobernadores con motivo del mensaje presidencial, en Palacio Nacional, tuviera en los extremos a las dos únicas mandatarias estatales, Ivonne Ortega y Amalia García.

El equipo responsable adujo que se usó un criterio de “lógica alternante”, y quedaron acomodadas así por tratarse de las gobernadoras de entidades cuyos nombres inician con las dos últimas letras del alfabeto: Yucatán y Zacatecas. O sea, cero maldad.

Que luego de que Gerardo Fernández Noroña increpó al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, algunos perredistas le señalaron al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Francisco Ramírez Acuña, que sólo fue una muestra de lo que es capaz el petista, y le soltaron: “¡Que Dios te agarre confesado!”

En respuesta, el ex titular de Gobernación les aseguró sonriente que desde ya irá juntando agua bendita para defenderse de algunos demonios.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...