- - . KIKKA: AMLO propuesta económica : INICIATIVAS SE PRESENTARÁ EN LA CAMARA DE DIPUTADOS EL 13 DE OCTUBRE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2009

AMLO propuesta económica : INICIATIVAS SE PRESENTARÁ EN LA CAMARA DE DIPUTADOS EL 13 DE OCTUBRE

Presenta AMLO iniciativas el martes 13
Anunció que el próximo lunes 11 de octubre realizará una Asamblea afuera de la Cámara de Diputados para presentar las iniciativas

REFORMA / Redacción

Distrito Federal (7 octubre 2009).- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo 13 de octubre presentará ante el Pleno de la Cámara de Diputados su propuesta económica que consiste en dos iniciativas: una ley de austeridad y la creación de una reforma fiscal para abolir privilegios.

"Primero que haya una ley de austeridad republicana, hay que reducir el gasto corriente y sobre todo el gasto destinado a los altos funcionarios públicos, hoy vamos a presentar, por un lado un proyecto de decreto para que se apruebe una ley de austeridad republicana, terminar con privilegios de altos funcionarios públicos; consideramos que de aprobarse esta ley se podrían tener ahorros hasta por 200 mil millones de pesos.

"La otra propuesta es de también una reforma legal para abolir los privilegios fiscales de grandes empresarios y banqueros, que puede significar ingresos de alrededor de 300 mil millones de pesos", señaló.

En entrevista con MVS Radio, López Obrador aseguró que diputados y senadores de su movimiento inscribirán hoy el tema para que pueda presentarse en el Pleno el próximo martes.

"Es un abuso, un exceso intentar aumentar impuestos a todos los mexicanos y que se mantengan los privilegios de la alta burocracia", dijo.

Anunció que el próximo lunes 11 de octubre a las 17:00 horas realizará una Asamblea frente en la Cámara de Diputados para hacer la presentación de estas dos iniciativas de ley.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...