- - . KIKKA: FOTO: EL DEDO DE FOX: señal obscena: le cortan un dedo a la mano con V de la victoria y queda pura verga: estatua monumento
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 19 de octubre de 2009

FOTO: EL DEDO DE FOX: señal obscena: le cortan un dedo a la mano con V de la victoria y queda pura verga: estatua monumento


Tumban dedo a ‘mano’ de Fox en San Cristobal

Sin “V” de victoria .El monumento que se levantó en San Cristóbal tras la victoria de Fox en la Presidencia, ya no tiene un dedo. Dicen los vecinos que la dañaron a propósito.
Dom, 18/10/2009 - 01:37
La mano con la “V” de victoria de Fox, quedó sin un dedo

León, Gto.

El monumento de la ‘V’ de la victoria del ex presidente Vicente Fox, en el rancho San Cristóbal, fue destruido y la mano quedó con una seña obscena.

Desde el domingo pasado, los habitantes del poblado amanecieron con la novedad del acto vandálico. Esta es la tercera vez que es dañada desde que fue colocada después del triunfo del 2 de julio de 2000, en el Fox se encumbró en la Presidencia de la República.

“Aquí hay jóvenes de esos cholos, muy maldosos, yo creo que ellos la destruyeron, es una maldad. Hay unos que andan muy tomados, muy borrachos, dicen que fueron ellos, ya le dijimos al delegado y no hace nada, falta más vigilancia, casi no viene la Policía”, denunció Gonzalo Torres Castro, uno de los vecinos de la comunidad.

La mano es de concreto y está hecha de un armazón metálico, está pintada en color chocolate.

“Cada rato la tumban, una vez dicen que vino un señor con un marro y la destruyó. Está muy mal que hagan eso, no se vale”, dijo María Dolores Martínez.

Desde hace ocho días que fue destruida el monumento del 2 de julio, nadie lo ha reparado. Otras veces, dicen que Fox mandaba a que lo arreglaran, pero hoy nadie lo ha hecho.
David Carrera
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...