- - . KIKKA: ¿El nuevo fraude en Gobernación..?: Marcela Gómez Zalce
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 26 de noviembre de 2009

¿El nuevo fraude en Gobernación..?: Marcela Gómez Zalce

¿El nuevo fraude en Gobernación..?
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce

2009-11-26•Política

• El juguete de Genaro
• Ahí viene La Güeraaaaaaaa….

No hay peor político mi estimado, que aquél sordo a las voces del pueblo. Maravillosa la transparencia del (des)gobierno de las manos limpias que ahora nos obsequia (for thanksgiving..?) —después de esconder en un rinconcito tenebrosón del PEF una partida superior a mil millones de pesos en pleno shock económico para la mentada Cédula de Identidad— que la ganadora de la licitación es la empresa Smartmatic International Holding la que se lleva una parte del cuantioso botín.

Lo atractivo es que el despacho de Gómez Mont siguió el ilustre manual del ife (con minúsculas) con su polémica licitación de 24 mdd para Grupo de Tecnología Cibernética SA de CV y su monitoreo que no funcionó y que hasta hoy ha sido incapaz de mostrar un solo resultado de la jornada electoral. Ahora Bucareli entrega a una empresa incorporada en Curazao y fundada con un capital de seis mil dólares por un grupo de ciudadanos venezolanos, que además está bajo la lupa del FBI, y que ha sido señalada por corrupción al pagar millonarias “mordidas” a funcionarios del presidente Hugo Chávez para la obtención de contratos. Y el pulcro procedimiento de adjudicación sucedió —como todo lo que acompaña a este (des)gobierno— ante inconformidades de otras empresas...

¡Chingón!

El asuntito no es menor ya que Felipe está presionado para llevar adelante este nuevo sistema de control y utilizarla haiga sido como haiga sido como nuevo fraude, perdón, como instrumento electoral en el 2012, yes?

Las afirmaciones de Fernando abundando de que hay un consenso de los partidos políticos (?) para garantizar el derecho de los mexicanos a identificarse frente a los demás (!) supone que, haciendo honor al exitoso sexenio, estamos perdidos en la emoción del limbo. Se necesita una dosis de descaro para que Gobernación hable de transparencia cuando el billete para este nuevo juguete se escondió en las entretelas del botín fiscal.

Aunque ya es popular que el cinismo sea parte de la Acción Responsable en tres años en el poder (del no poder). Basta escuchar a la figura más controvertida del gabinete, Genaro García Luna, para constatar que su nuevo artefacto policiaco será usado con tintes políticos o quizá el secretario (con minúsculas) olvidó su táctica (esa sí que exitosa) para incorporarse al gobierno de Vicente Fox.

Lástima que Genaro tenga algunos problemitas en puerta. La confianza en su institución es... nula por parte del gobierno de los Estados Unidos. La misma que sigue infiltrada y es, según simpáticos y recientes documentos, totalmente Beltrán Leyva. Esa banda de revoltosos que tiene un original hilo conductor en el secuestro de Fernando Martí. El mismo caso que tiene a Genaro inquieto por la suerte de su ex colaboradora Lorena González, o sea, La Lore... identificada por el escolta, que se presumía mataron, como la responsable del retén donde secuestraron al joven.

Con la reciente muerte de Sergio Humberto Ortiz, El Apá, su abogado Rodrigo Higuera utilizó el deceso para litigar a favor de la mentada Lore, pero al desinflarse sus débiles acusaciones mediáticas mi estimado, anunció ayer en boletín de prensa de la SSPF, no, no... sorry, en escueto boletín que, but of course, se hace cargo de la defensa de la ex funcionaria de Genaro e íntima amiga de Facundo Rosas y que tiene pruebas contundentes de su inocencia.

¡¡¡Awesome..!!!

El defensor de la comandante Lore cuenta ya con (la complicidad) pruebas contundentes. Cuando lo único contundente y que está en la investigación es que La Lore y El Apá se conocían. Y que ambos (dos), según el expediente, son miembros de la banda de La Flor, la misma donde convergen poderosos intereses que trastocan la SSPF. El mismo file que ha sido estudiado y analizado en Los Pinos y que coloca a Genarito & advisors en una compleja situación que necesita urgentemente de una de sus distinguidas (simulaciones) producciones…

La anunciada en este espacio hace lunas: la conferencia de prensa donde se anunciará ¡la captura de La Güera cacariza que estuvo en el fatídico retén! (aplausos) y así absolver a La Lore, la cual tiene historias muy simpáticas que contar. Lástima que su flamante abogado se equivoque al decir que se va desmentir a la PGJDF en este escalofriante caso cuando la “desmentida” es al testimonio del escolta —que intentaron matar— del hijo de Alejandro Martí a quien ejecutaron.

Lo peligroso de este caso my friend, es que García Luna sabe que está jugando su resto. Lo interesante es que Alejandro Martí y su círculo…también.
gomezalce@aol.com
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...