- - . KIKKA: SATURNO EN LIBRA: SE HARA JUSTICIA O 3 AÑOS DE MALA SUERTE PARA LOS MALDITOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

SATURNO EN LIBRA: SE HARA JUSTICIA O 3 AÑOS DE MALA SUERTE PARA LOS MALDITOS

NO QUIERO SABER (o bueno si) LO QUE LE VA A PASAR A PEÑA NIETO AL JEFE DIEGO A LOS CURAS PEDERASTAS Y A FECAL
Y SIGO ESPERANDO QUE LA REVOLUCION ME HAGA JUSTICIA
JAJAJAAAA
  • VAMOS A VER SI ES CIERTO: QUIENES SAQUEAN A MEXICO, A LA MINERA SAN JAVIER LE LLEGÓ SU HORA, CANADA SAQUEO ORO Y PLATA DE MEXICO.
  • EL JEFE DIEGO SE ROBÓ UNOS NOGALES DE 100 AÑOS A UNOS ANCIANOS HUMILDES DE QUERETARO
  • Y SI tu TE ROBASTE ALGO MEJOR DEVUELVELO ANTES DE QUE TE CAIGA LA MALDICION JAROCHA DE MOCTEZUMA CHILANGA.
  • hIiiiiijoles ¡¡ A VER COMO LE VA ESTADOS UNIDOS aaaay No quiero ver, si quiero ver si quiero ver jajajajaaa
  • Y DICEN QUE NO PASA NADA EN MEXICO, SI VEO QUE LE SALE CABEZA A LA NARIZ DE PEÑA NIETO, ....VOY A SALIR CORRIENDO

PLUTON CUADRATURA SATURNO PARA HOY, quien sabe que chingaos pase, partidas mother entre politicos ¿SERÁ?

Saturno en Libra: Se hará justicia…
Enviado por cata el Lun, 02/11/2009 - 11:22.
Por Pedro González Silva
http://www.atravesdevenezuela.com
/ATV/noticias/saturno-en-libra-se-har%C3%A1-justicia%E2%80%A6
El pasado 29 de octubre entró Saturno a Libra, iniciando un nuevo ciclo de este astro, que durará casi tres años, hasta el 5 de octubre del 2012. Es el tiempo en que se activa el karma, la consecuencia de nuestros actos que se hace presente para cobrar su deuda pendiente.

Saturno en Libra adquiere una fuerza inusitada y favorable, pues adquiere sus mejores cualidades de rectitud y justicia. Es una combinación perfecta, porque Libra es el símbolo de la Ley, que es ciega, y Saturno allí se torna en un juez justo, correcto, inflexible, implacable, ajeno a sentimentalismos. Simplemente se hará justicia y a cada quien le tocará lo que le corresponde.

Hay una carta de tarot que representa muy bien esta cualidad de Saturno en Libra: la justicia, que a la vez es representativa del karma, y entendamos karma como la consecuencia de toda acción que hemos realizado, y que regresa a nuestras vidas en forma de recompensa o castigo, según sea la naturaleza de la acción que hemos realizado: simplemente se hará justicia.

Así como esto ocurrirá en el plano individual, cada quien a su nivel, con sus pequeñas o grandes consecuencias, en el plano mundial ocurrirá los mismo pero en inmensas proporciones. Será un ciclo donde el imperio de la Ley se hará vigente, y donde cada gobierno, cada país, cada líder, cada organismo o institución, y el planeta entero, recibirán lo que se merecen.

Es momento de pensar en colectivo, en los actos que como seres humanos hemos realizado; en este ciclo de tres años, el mundo será testigo de fenómenos, de eventos, de sucesos, que serán consecuencia de actos que la humanidad ha venido realizando en estos años.

Si estos actos han sido dañinos de algún modo, pues toda la humanidad en alguna medida sufrirá las consecuencias de estas acciones. Por ejemplo, si las actuaciones de la humanidad y de sus líderes, han sido tendientes a descuidar el equilibrio natural del planeta y dejar de lado la ecología, no es de extrañar que suframos consecuencias en el clima, con el recalentamiento global, la contaminación, etc.

El “mal karma” se combate con la acción correcta que anule los actos negativos realizados anteriormente, ya no se trata de dejar de hacer lo malo y quedarnos de brazos cruzados, hay que revertir ese “mal karma” con la acción positiva vigorosa. Es hora de actuar, estamos a tiempo.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...