- - . KIKKA: Confusión : @alebarrales1, @AleBarralesM, Barrales se resiste a reconocer triunfo de Mancera; exige aclarar anomalías
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Confusión : @alebarrales1, @AleBarralesM, Barrales se resiste a reconocer triunfo de Mancera; exige aclarar anomalías

Barrales se resiste a reconocer triunfo de Mancera; exige aclarar anomalías: apócrifa @alebarrales1

MÉXICO, D.F. (apro).- Luego de conocer el resultado de la encuesta organizada por el Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) que dio como ganador al exprocurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, la diputada local perredista Alejandra Barrales se reservó su derecho a expresar una opinión definitiva sobre el proceso Barrales fue la única de los cinco aspirantes a la candidatura de las izquierdas para el Gobierno del Distrito Federal, que no reconoció el triunfo de Mancera, ni siquiera asistió al evento en el que se dieron a conocer los resultados. Desde las 12 del mediodía convocó a una conferencia de prensa para fijar su postura, pero ésta dio inicio con tres horas y media de retraso, y sólo salió para leer un comunicado en el que indicó que el Dia no respondió a una serie de irregularidades. Estuvo acompañada de sus seguidores, el diputado Erasto Ensástiga, Adolfo Orive y Alejando López Villanueva, así como por el senador Carlos Navarrete, quien declinó a su favor. Dijo que se inscribió al proceso interno del PRD con la confianza de que habría transparencia y apego a la legalidad, pero al no tener certidumbre de ello decidió mantenerse al margen del evento de hoy. “Esto no fue respetado, señalé una serie de acciones que fueron reconocidas como irregularidades. Al respecto se asumió el compromiso de revisar el impacto que podría tener esas irregularidades en los resultados de las encuestas. “Sin embargo, a unas horas de conocer el resultado de la consulta no hemos tenido una respuesta, por esa razón me reservo el derecho de expresar una opinión definitiva en cuanto al proceso y su resultado”, resolvió.



Ahí mismo informó su decisión de no acudir al evento al que convocó el Dia a las 18:00 horas.

“En mis 12 años de militancia he participado en diferentes procesos electivos con diferentes resultados y siempre he actuado con responsabilidad, al mismo tiempo que he defendido mi derecho a expresar con libertad mis puntos de vista y convicciones”, destacó. La legisladora perredista se abstuvo de hacer públicos los resultados de la encuesta espejo que mandó realizar con las empresas Gea y Mitofsky. En ellas se hicieron las mismas cinco preguntas y se aplicó el mismo número de cuestionarios (nueve mil) que efectuaron en los muestreos que realizaron Covarrubias, Nodo y Buendía, empresas contratadas por el Dia. En breve entrevista, al término de su mensaje, se limitó a decir que tratará de ser respetuosa del proceso y contribuir a la unidad del partido.

Por la tarde, se reunió con su equipo de trabajo y no dio hizo más declaraciones.


Confusión en la red social

Sólo en una cuenta de Twitter, que tiene el mismo perfil que su cuenta oficial @AleBarralesM, se difundieron mensajes atribuidos a la legisladora perredista.

Existen cuatro cuentas con el nombre de Barrales en esa red social pero ninguna está certificada, ni siquiera la que supuestamente es la oficial, en la que cuenta con 21 mil 412 seguidores. En otra cuenta –@alebarrales1– se difundieron distintos mensajes en los que, supuestamente, Barrales desconoce a Mancera como ganador de la encuesta. “Desconozco a Miguel Ángel Mancera como abanderado de la izquierda por el Distrito Federal”, dice uno de los mensajes escritos supuestamente por Barrales. En otros mensajes se cuestiona el gasto excesivo en propaganda por parte de Mancera y hasta la transparencia de los partidos de izquierda.

“Gana Mancera porque la izquierda de mi país ha sido pisoteada por sus propios dirigentes.”

“Muy decepcionada de la forma en la que se conduce la izquierda mexicana.”

“Este ejercicio de la izquierda fue todo menos democrático.”

“Se comprueba que gastar millones en publicidad funciona. En mi partido lo acabamos de ver”, son algunos de los mensajes.

...kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...