- - . KIKKA: JOEL ORTEGA CUEVAS: Insólita, la prohibición al debate
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

JOEL ORTEGA CUEVAS: Insólita, la prohibición al debate

Insólita, la prohibición al debate: Joel Ortega


Lamentó que la contienda se haya manchado con el uso de recursos públicos de funcionarios que promocionaron su imagen al inicio de la contienda.
CIUDAD DE MÉXICO, enero 13.- Joel Ortega, precandidato al gobierno del Distrito Federal señaló que es insólito que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto federal Electoral (IFE) restrinjan la realización de debates, sobre todo cuando son tan limitados los espacios en radio y televisión. La reacción se dio después de que ambas instituciones señalaran que los precandidatos del PRD al GDF no tenían permitido debatir en el espacio del periodista Joaquín López-Doriga la tarde de este viernes. Señaló que cuenta con la experiencia necesaria para gobernar la Ciudad de México pues ha trabajado con siete regentes y jefes de gobierno del DF, desde 1989 con Manuel Camacho Solís; con Cuauhtémoc Cárdenas; además fue Secretario de Seguridad Pública del DF; fue delegado e hizo campaña con Andrés Manuel López Obrador.



Consideró que es el que tiene mayor experiencia administrativa y conocimiento necesario en el ámbito de la seguridad. Señaló que los principales problemas de la ciudad son: que el ciudadano debe ser el eje de las políticas públicas que se implementen, la gente está inconforme con el precio de los productos. Por lo que propone incorporar un esquema de distribución de alimentos que mantenga precios similares a los de la Central de Abastos para ofrecer productos a menores precios en las zonas más pobres de la capital.

Otro más de los problemas es que están muy mal los servicios médicos en el IMSS y en el ISSSTE, por lo que propone crear centros de salud que integren a ambas instituciones en los servicios de salud locales.

Por otro lado, está el tema de la educación. Para mantener a raya al crimen organizado, se tiene implementar un plan integral que se soporte en tres ejes: educación, salud y alimentación.

Lamentó que la contienda se haya manchado con el uso de recursos públicos de funcionarios que promocionaron su imagen al inicio de la contienda.

QUADRATÍN MÉXICO 13.01.2012 16:21


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...