- - . KIKKA: AMLO 2012: LÓPEZ OBRADOR RETA A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y A PEÑA NIETO A DEBATE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

AMLO 2012: LÓPEZ OBRADOR RETA A JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA Y A PEÑA NIETO A DEBATE

AMLO reta a debatir a Josefina y Peña Nieto
Fuente
Rubén Mendoza
08 de febrero de 2012
14:17 hrs
Andrés Manuel López Obrador continúa de gira en Guerrero.

Chilpancingo, Guerrero.- En su segundo día de gira por el estado, Andrés Manuel López Obrador insistió en que los debates son mejor opción que los spots publicitarios durante la campaña electoral.

"Esto ayudaría a la gente mucho porque estos debates por televisión, por radio, con acceso a la prensa escrita, permitirían al ciudadano tener elementos para votar de manera consciente. Lo de los spots, los mensajes publicitarios no tienen contenido, es fundamentalmente mercadotecnia, publicidad, pero no hay sustancia”, dijo López Obrador. Andrés Manuel López Obrador volvió a retar a los otros presidenciables a debatir, pero sin ayuda de la tecnología y sin asesores. Y aunque no mencionó directamente a Enrique Peña Nieto, así se expresó de él: "El debate de frente y a los ojos, sin teleprompter, sin asesores que estén pasando tarjetas (…) O nada más la pura imagen, vístase bien, un buen traje, una buena corbata, engomínese el pelo, ríase, mueva las manos. (…) Son productos chatarra que se introducen al mercado con la mercadotecnia, con la publicidad. El pueblo de México no merece tener un presidente así".

Al cuestionarle por qué ahora sí quiere debates a diferencia del 2006 cuando los rechazó, López Obrador respondió que son otras las circunstancias actuales que lo hacen pensar que lo más conveniente es debatir.

"Son otras circunstancias. Creo que ahora hace falta. Es lo mismo que me dicen: ¿por qué ahora la reunión con el ingeniero Cárdenas y en el 2006, no? Bueno, porque son otras circunstancias. Todo cambia", remató.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...