- - . KIKKA: JENARO VILLAMIL : Pedro Joaquín Coldwell: Vázquez Mota, “más de lo mismo”: 8 febrero 2012
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

JENARO VILLAMIL : Pedro Joaquín Coldwell: Vázquez Mota, “más de lo mismo”: 8 febrero 2012

Vázquez Mota, “más de lo mismo”: Coldwell
7 DE FEBRERO DE 2012 ·


El líder nacional priista, Pedro Joaquín Coldwell.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- La aspirante presidencial de Acción Nacional, Josefina Vázquez Mota, representa “más de lo mismo” y la continuidad de las políticas de gobierno del PAN, advirtió el líder nacional del Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Joaquín Coldwell.

El dirigente priista también pronosticó que, para el 2012, el PAN va a tratar de repetir el escenario del 2006, cuando le apostó al segundo lugar en las preferencias electorales y luego polarizó el ambiente con acusaciones de que la oposición era “un peligro para México”.


Al anunciar el arranque para el registro de fórmulas de los aspirantes priistas a diputados federales, Joaquín Coldwell dio sus primeras opiniones sobre la postulación de Vázquez Mota, quien el domingo pasado ganó las internas panistas.

Advirtió que el adversario a vencer, tanto de Vázquez Mota como del perredista Andrés Manuel López Obrador, es el aspirante presidencial priista Enrique Peña Nieto.
–¿No teme que se divida el voto femenil, por el que va Enrique Peña Nieto? –se le cuestionó.
–No. Creo que las ciudadanas mexicanas saben razonar su voto y toman decisiones no solamente en función de género, sino en función de lo que le ofrece cada partido político.
Sobre el caso de los tres exgobernadores priistas de Tamaulipas, investigados por la Procuraduría General de la República (PGR), Joaquín Coldwell indicó que la dependencia federal cometió un delito al filtrar los datos de la averiguación previa.
“Creemos que pronto habrá las consignaciones que deben realizarse. De otra manera se estaría violando la ley”, sentenció.
Descartó asimismo que en la inscripción de los aspirantes a diputados federales y senadores del PRI existan “jaloneos” o preferencia para los cercanos a Peña Nieto.
“Se inscriben los aspirantes que reúnen los requisitos que marcan los estatutos y la convocatoria. Estamos tratando de que vayan ganando y siendo nuestros candidatos los más competitivos; estamos yendo con muy buenas fórmulas para candidatos. Estamos muy satisfechos con las fórmulas que se lograron para el Senado y esperamos tener la misma para candidatos a diputados federales”, confió el exgobernador de Quintana Roo.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...