- - . KIKKA: AMLO a JOSEFINA: Es mejor que nos den por muertos: USARON LOS PADRONES DE LOS PROGRAMAS DE LA SEDESOL: VÁZQUEZ MOTA ES IGUAL AL PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

AMLO a JOSEFINA: Es mejor que nos den por muertos: USARON LOS PADRONES DE LOS PROGRAMAS DE LA SEDESOL: VÁZQUEZ MOTA ES IGUAL AL PRI

Es mejor que nos den por muertos: AMLO a Josefina
Luego de que la panista no lo mencionara como adversario real para la contienda presidencial, el tabasqueño responde que Vázquez Mota representa el proyecto que ha emprobrecido al país


"Es mejor que nos den por muertos", afirmó el precandidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en visita a La Paz, luego de que Josefina Vázquez Mota, minimizara al tabasqueño como adversario en la contienda presidencial. Al finalizar su participación en un foro sobre medio ambiente, organizado por el denominado Movimiento Progresista, López Obrador fue cuestionado sobre el primer discurso que ofreció Vázquez Mota como candidata presidencial panista, en el que consideró a Enrique Peña Nieto como su "verdadero adversario".

Allí, el tabasqueño afirmó: "es mejor que nos den por muertos", y agregó que el Movimiento Progresista que agrupa al PRD, PT y Movimiento Ciudadano, se enfrentará a un proyecto "que ha empobrecido al pueblo". No obstante, añadió que las condiciones esta vez son mejores que en 2006 porque están más organizados y porque la gente tiene mayor conciencia, lo que les favorecerá, indicó.


El precandidato de la izquierda dijo no descartar a nadie como su adversario; sin embargo, insistió en que el Movimiento que encabeza irá contra un proyecto que ha empobrecido al país. "Sólo hay dos opciones: más de lo mismo, que significa el PRI y el PAN, y que es más corrupción y más injusticia, o un cambio de fondo, un cambio verdadero que es lo que representamos nosotros", señaló.

López Obrador respondió a los medios de comunicación que respeta a Vázquez Mota; no obstante, sostuvo que "es igual que otros panistas de arriba, igual que los priístas". "Yo respeto muchos a la señora, ya sé cómo es. Ya la padecí. Es igual que otros panistas de arriba, igual que los priístas. No hay mucha diferencia. La señora ayudó en el fraude a Calderón", enfatizó. López Obrador aseguró que en la contienda presidencial de 2006 la entonces secretaria de Desarrollo Social utilizó los programas sociales para inducir el voto.

"Utilizaron los padrones, los programas sociales en la Secretaría que ella estaba para comprar los votos, de modo que ya sabemos de qué se trata. La respeto como señora, como mujer", aseguró.

-¿Y cómo política?, se le cuestiono.

"Es igual que el PRI. Es la misma cosa".

De cara a la reunión que sostendrá este martes con los líderes nacionales de los partidos que lo postulan, insistió en que con ello se demostrará la unidad del Movimiento Progresista. "Estamos todos juntos porque necesitamos sacar adelante a este país, sacar a México del atolladero en que se lo han metido tanto los gobiernos del PAN como los gobiernos del PRI. Durante su participación en el foro sobre medio ambiente, el tabasqueño llamó a defender los recursos naturales, ofreció terminar con la corrupción y con los privilegios fiscales.

"No va a ser fácil. Es complejo, pero tengo la voluntad, tengo cabeza, tengo corazón y tengo carácter. Vamos a poner orden", puntualizó.
eluniversal

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...