- - . KIKKA: AMLO a Vázquez Mota: 1500 AÑOS DE EXPERIENCIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 29 de febrero de 2012

AMLO a Vázquez Mota: 1500 AÑOS DE EXPERIENCIA

“Mi gabinete, 1500 años de experiencia y honestidad”, revira AMLO a Vázquez Mota
ROSALIA VERGARA
28 DE FEBRERO DE 2012 ·
El aspirante presidencial de la coalición Movimiento Progresista, formada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador.
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (apro).- El aspirante presidencial de la coalición Movimiento Progresista, formada por PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, deploró los comentarios hechos la víspera por la panista Josefina Vázquez Mota, quien se mofó del eventual gabinete del tabasqueño, al señalar que las edades de sus integrantes suman unos “mil 500 años”. “Le diría a la señora, con todo respeto, que son mil 500 años pero de experiencia y mucha honestidad. Conozco la historia y sé que un buen gabinete es fundamental. El primer mejor gabinete que ha habido en el país fue el del presidente Benito Juárez. Eran hombres que parecían gigantes. Ahora el gabinete que estamos integrando es de hombres y mujeres con mucha honestidad. Es lo que le diría a la señora”, reviró.


López Obrador sostuvo que se trató de una expresión irrespetuosa de Vázquez Mota y que seguramente la aspirante panista “se pasó y se ofuscó” al verter tales comentarios. Y también aprovechó para recomendarle al aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto, de manera respetuosa –acotó– “que no le vaya a contestar eso de que si ladran es porque caminamos, Sancho, porque no está en El Quijote”.

El político tabasqueño comentó lo anterior luego de que le tocó cerrar las participaciones realizadas en el foro Programa Laboratorio Político 2012, que organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública AC (AMAI), espacio al que también acudieron Vázquez Mota y Peña Nieto, ya que el aspirante de Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, canceló de último momento. Respecto de las encuestas, López Obrador, quien aspira a la Presidencia por segunda vez consecutiva, consideró que pueden ser manipuladas en etapa electoral. “No es nada nuevo. Yo nada más les digo que vamos muy bien, y buscan de esa manera hacernos a un lado, con encuestas o enfermándome que, por cierto, les digo que gozo de un cambio verdadero”. No obstante, propuso dejar a un lado las descalificaciones y lanzar propuestas para “cambiar al país” en entidades como Nuevo León, donde la gente vive con miedo, debido a la espiral de narcoviolencia; o por los migrantes que salen de México, no por placer sino por necesidad.

“No es pelearnos. Es la reconciliación lo que planteamos para transformar al país”, ofreció.
.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...