- - . KIKKA: STRATFOR: Wikileaks descubre que MORTADELO y FILEMÓN son YANQUIS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

STRATFOR: Wikileaks descubre que MORTADELO y FILEMÓN son YANQUIS

Wikileaks descubre que Mortadelo y Filemón son yanquis
Miles de correos electrónicos de la agencia de espionaje Stratfor confirman que a los EUA les preocupan enormemente las melenas de Aznar

Actualidad Joan Lerroux | 28 de febrero de 2012,


Espías norteamericanos: tipos con el cerebro de Bill Gates, la fuerza bruta de Chuck Norris y el sex appeal de Mickey Mouse. Máquinas de matar que le plantan un Game Over a un dictador suramericano mientras dejan embarazadas a exóticas bellezas terroristas solo con la mirada. Esta es la imagen que nos ha transmitido Hollywood de los servicios secretos de los Estados Unidos. Pero los recientes cables de Wikileaks nos han demostrado que los superagentes yanquis son unos sujetos más torpes que Federico Jiménez Losantos en una competición de breakdance.
La agencia de Julian Assange ha revelado unos chapuceros correos electrónicos de la compañía de espionaje privado Stratfor, entre cuyos clientes se cuentan multinacionales y gobiernos de todo el mundo, entre ellos el de España. ¿Y sabéis cuál es su principal método para conseguir información? Husmear en el Facebook. Hombre, pues para hacer eso tampoco era necesaria la externalización de los servicios de espionaje. ¡Si tirarse media mañana en el Facebook es lo que hacen la mayoría de españoles en la oficina!

A tenor de lo leído en los correos, uno de los temas que más preocupan a los analistas de Stratfor es el pelazo de Jose María Aznar. Se ve que durante sus charlas en Georgetown, el ex presidente del PP trata a sus melenas con más mimo que al presidente de la patronal. Las acaricia y las mima y les susurra palabras de amor. Esta actitud melosa contrasta con las brutales ideas que transmite en sus conferencias, donde afirma que el terrorismo solo puede solucionarse con una Guerra Total. Por todo esto, los espías concluyen asombrados que Ánsar es (atención) un sujeto con una ideología ultraconservadora preocupante. Pues menudos linces. ¡Aznar un extremista! ¡Quién lo hubiese dicho! Aunque hay un dato que sí nos había pasado desapercibido: con su visión catastrofista del mundo y su preocupación desmedida por su pelo, ¡parece que Aznar se ha vuelto emo! Pero de los que se quejan todo el día y no se cortan las venas. Bueno. Torres más altas han caído (y bigotes más frondosos se han rasurado).

La verdad es que la incompetencia de Stratfor, esa T.I.A. con acento tejano, explica muchas cosas. Si el anterior gobierno socialista había contratado sus servicios para estar al tanto de la “situación económica mundial”, ahora entendemos por que Zapatero tardó tanto tiempo en darse cuenta de la crisis.
.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...