- - . KIKKA: VIDEO: TORNADO SOLAR : TORBELLINO DE PLASMA: NASA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 28 de febrero de 2012

VIDEO: TORNADO SOLAR : TORBELLINO DE PLASMA: NASA

La NASA capta un tornado solar que alcanzaría los 483.000 kilómetros por hora


Imágenes capturadas por el Observatior Solar Dynamics (SDO, por sus siglas en inglés) de la Administración Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA) a principios de mes, muestran un tornado gigante, posiblemente de mayor tamaño que la tierra, moviéndose por la superficie solar a una velocidad de unos 300,000 kilómetros por hora.

Según un comunicado de la agencia espacial, se puede apreciar "una carga oscura y fría" de plasma moviéndose en vaivén a manera de torbellino con un tamaño superior al de la Tierra. Dicho fenómeno emitiría una intensa radiación ultravioleta. En el video, se puede apreciar una región activa de corrientes giratorias de plasma y como las partículas son atraídas en forma de finos arcos por el campo magnético.
aollatino.com


kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Los únicos hoyos negros que conosco son: los narco políticos de la frontera de México, solapados por las autoridades,Mexicanas y norteamericanas,por intereses en común se encubre a delincuentes de toda clase.Poniendo así en peligro a las familias que viven en todo el país,y a los turistas.Muchos países han cambiado sus políticas con la alternancia de una izquierda democrática, limpiando así su entorno político. Francia, España, Brasil, Ecuador Venezuela, ,CHILEY....¿México? APA¡¡¡ CUANDO.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...