- - . KIKKA: DF: video Feria de Innovación Tecnológica de la Ciudad de México 2012 Feria Tecnológica... México DF
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

DF: video Feria de Innovación Tecnológica de la Ciudad de México 2012 Feria Tecnológica... México DF

Más de 300 investigadores participan con proyectos de vanguardia en la Feria de Innovación Tecnológica de la Ciudad de México, que organiza el Instituto de Ciencia y Tecnología del Distrito Federal (ICyTDF).

Entre las actividades de esta feria se encuentran conferencias magistrales y un área de exposición de proyectos de nanociencias, biología molecular, desarrollo de software así como de tecnologías ecológicas y médicas.

"Lo que hacemos es que la interfaz mecatrónica es una herramienta que el médico puede manipular, entonces lo que hace es que enviamos las señales a la computadora, la computadora las procesa y podemos ver reflejado en la pantalla lo que hace el médico", indicó Félix Flores Chávez, ingeniero en computación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Vincula feria tecnológica a científicos y empresarios

Preocupados por el ambiente inventores presentan proyectos innovadores...



.

El Gobierno del Distrito Federal a través del Instituto de Ciencia y Tecnología (ICyTDF) ha incrementado el número de patentes y presta atención a las relacionadas con tecnologías que son de impacto positivo para la Ciudad de México y que puede ser la base para su comercialización, así como busca la generación de nuevas empresas de base tecnológica en la capital del país.

Con el propósito de consolidar una economía del conocimiento en el Distrito Federal, el subprograma de propiedad intelectual y el taller de patentes del ICyTDF busca a través de una base de patentes atraer la inversión en temas prioritarios para la capital y realizará la Vanguardia Tecnológica 2012. 2ª Feria de Innovación Tecnológica de la Ciudad de México, en el World Trade Center.
http://xpopro.net/eventos/feria-de-innovacion-tecnologica-de-la-ciudad-de-mexico-2012/
 23/03/2012 

WTC - Ciudad de México
Filadelfia S/N
Napoles, mexico 03810
¿Cómo llegar? »

Datos de mapa ©2012 Google, INEGI - Términos de uso

Fecha
Date(s) - 21 mar 2012 until 23 mar 2012
12:00 AM - 12:00 AM
Categoría

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...