- - . KIKKA: FOTO: HOMBRE HACE PIPI Y GOOGLE STREET LO FOTOGRAFÍA: DEMANDA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de marzo de 2012

FOTO: HOMBRE HACE PIPI Y GOOGLE STREET LO FOTOGRAFÍA: DEMANDA

Google Street demandado por mostrar a hombre orinando

Nantes, Francia.- Un hombre presentó una demanda contra Google Street View ante un tribunal de la ciudad de Angers después de ser fotografiado por un vehículo equipado con cámaras cuando orinaba en el patio de su casa. Después de que la foto fuese colgada en la aplicación Street View, el artesano de cincuenta años dijo haberse convertido en el hazmerreír del pueblo, una comunidad rural de tres mil habitantes en el norte de la región Maine y Loira. "Esto plantea un problema democrático, porque todo el mundo tiene derecho a vivir en un cierto secreto," dijo Jean-Noël Bouillaud, su abogado. "En este caso en concreto, no es algo grave, es más bien cómico. Pero si lo hubieran pillado con otra mujer que no fuera la suya, el problema sería el mismo."

El hombre exige el retiro inmediato de la foto y no un simple pixelado de su rostro, como hizo la multinacional. Además, pide 10 mil euros por daños y perjuicios. El abogado de Google Street View, que hasta ahora no ha tenido que presentarse ante la justicia francesa, pide la nulidad del caso, puesto que el servicio se edita desde Estados Unidos. Además considera que el procedimiento de urgencia utilizado no está justificado. Google Street View es un servicio que se lanzó en 2007 para completar Google Maps y Google Earth. Utiliza las imágenes que toma un vehículo ("Google Car") que circula por las calles equipado con cámaras.

El tribunal tomará una decisión el 15 de marzo.
.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...