- - . KIKKA: juan pablo castro FOTO "Agnes Torres se merecía lo que le pasó" DICE EL PANISTA DE LA IBERO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

juan pablo castro FOTO "Agnes Torres se merecía lo que le pasó" DICE EL PANISTA DE LA IBERO

LOS PANISTAS ODIAN A TODO EL MUNDO
Y SE ROBAN EL DINERO DE LOS POBRES
"Agnes Torres se merecía lo que le pasó", Castro Gamble
12 de marzo de 2012 • 17:05 • actualizado el 13 de marzo de 2012 a las 09:26

"¿A qué se ha dedicado el PRD en el DF? Simplemente a destruir todas las instituciones. Como, por ejemplo, permitiendo el matrimonio de jotos, permitiendo el aborto. ¡Por favor, señores! No podemos permitir que esa gente nos gobierne", dijo Juan Pablo Castro Gamble, simpatizante del PAN, desde la Tribuna de la ALDF durante la realización del Parlamento Juvenil.
12 de marzo de 2012Foto: Reforma

PANISTA DE LA IBERO DE ULTRADERECHA
JUAN PABLO CASTRO GAMBLE
ODIA A LOS HOMBRES Y MUJERES LIBRES
Ciudad de México.- Juan Pablo Castro, simpatizante del PAN que la semana pasada generó polémica por sus críticas contra el "matrimonio entre jotos", ahora señaló que la activista transgénero Agnes Torres, quien fue asesinada el fin de semana, merecía lo que le pasó. "La tal 'activista' #AgnesTorres se merecía lo que le pasó, se sabe que se aprovechaba de jóvenes en Puebla. En Cholula todos lo sabían", difundió Castro a través de su cuenta @jpcastrogamble. El activista transgénero Abraham Torres Hernández, quien era oriundo de Tehuacán y conocido como Agnes Torres Sulca, fue encontrado muerto, con signos de tortura, en una barranca de Atlixco, cercana a la Autopista Siglo XXI.

Al ser cuestionado por otro usuario de la red social sobre si sus dichos tenían algún fundamento, Castro respondió: "@Siburro Claro que se (sic), solo andaba cazando chavitos de 18 años en los antros para aprovecharse de ellos. #AgnesTorres", comentó Castro en su perfil hace aproximadamente 4 horas.
Aunque el comentario fue borrado de la cuenta, provocó una serie de críticas entre familiares, amigos y simpatizantes del activistas asesinado.

Brahim Zamora, representante de la Red Democracia y Sexualidad (Demysex), comentó a REFORMA que analizarán la forma de proceder legalmente en contra de Castro.
Agregó que el simpatizante del PAN está difamando a la comunidad transgénero.
"Exploraremos los alcances legales, un procedimiento legal", aseveró Zamora.
"No se vale (el comentario de Castro): uno, es una difamación; y dos, está difamando a alguien que ya no se puede defender".
TERRA.COM.MX
.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...