- - . KIKKA: Sergei Glazunov logra hackear Google Chrome: estudiante ruso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Sergei Glazunov logra hackear Google Chrome: estudiante ruso

Estudiante ruso logra hackear Google Chrome, Sábado, 10 de Marzo de 2012

Un estudiante ruso logró detectar uno de los puntos débiles del navegador Chrome de Google y se quedó con un premio que ofrecía la empresa de Mountain View de 60000 dólares

Google ofrecía hasta un millón de dólares a quién pudiera inutilizar por completo el programa, pero Sergei Glazunov logró llevarse otra de las recompensas que ofrecía el gigante de Internet.

Serguéi Glazunov, logró ´hackear´ el sistema de seguridad de Google Chrome. El joven fue el primero en descubrir una vulnerabilidad importante en este navegador, en el marco del concurso de ´hackers´ ´Pwn2Own´ organizado por la compañía Google.



El adolescente rompió el sistema evitando sus restricciones a través de un nuevo ‘exploit’. No es la primera vez que Glazunov encuentra e informa de losfallos del Chrome.

Pero ahora por su caletre el afortunado recibirá un premio de 60000 dólares.

El estudiante dejó al equipo de seguridad de Google boquiabierto y muy entusiasmado por su trabajo de investigación. Uno de los miembros de la empresa, Justin Schuh, comentó que el ataque fue “impresionante” y demostró una comprensión profunda sobre el funcionamiento del sistema.

Por su parte el gigante de Internet ya está buscando una solución al problema hallado por el joven ruso.

Es el cuarto año consecutivo que Google celebra un concurso, en el cual desafía a todos los ´hackers´ del mundo a descubrir posibles agujeros en el sistema de seguridad de su navegador.

Los retos de este tipo ayudan a Google a mejorar su aplicación, tener menos errores y ampliar la seguridad del sistema.

http://elmanana.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...