- - . KIKKA: AMLO EN TLAXCALA: PEÑA NIETO YA REBASÓ LOS TOPES DE CAMPAÑA : AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

AMLO EN TLAXCALA: PEÑA NIETO YA REBASÓ LOS TOPES DE CAMPAÑA : AMLO

Peña Nieto ya rebasó el tope de campaña, ha gastado 300 mdp: AMLO
PUEBLA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 11 ABRIL 2012 - 6:20PM — LUCIA PÉREZ
López Obrador señaló que si se volvía a votar por el PRI, sería como el regreso de la dictadura de Santa Ana, lo que conlleva a que se abuse de la gente pobre y se regalen bienes nacionales a extranjeros

Apizaco, Tlaxcala • Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia por el Movimiento Progresista, solicitó al IFE a que vigile las campañas electorales, ya que señaló que a 11 días de haber iniciado la contienda electoral, el candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ya rebasó el tope de campaña al gastar más de 300 millones de pesos en propagada política.

Previo a su llegada al municipio de Apizaco, Tlaxcala, una granizada amenazó el evento, aunque la gente espero al candidato hasta que pronunció su mensaje, mientras que los simpatizantes organizaron una porra que decía: “Con el agua y el granizo, Andrés Manuel ya la hizo”.
En su visita a Tlaxcala, invitó a los asistentes a ser protagonistas del cambio verdadero; además de que cada persona invite a cinco personas más a votar por su candidatura, esto entre familiares y amigos; al igual les pidió a que sean medios de comunicación, para que logren pasar el mensaje sobre su proyecto de gobierno; en tanto que los llamó a inscribirse como vigilantes electorales, buscando lograr una meta de 450 mil ciudadanos en todo el país.

Finalmente, señaló que si las personas volvían a votar por el PRI, sería como el regreso de la dictadura de Antonio López de Santa Ana, lo que conlleva a que se abuse de la gente pobre y se regale territorio y bienes nacionales a los extranjeros.

“Si regresara el PRI a la presidencia sería como el retorno de Antonio López de Santa Ana, acabarían con todo, es importante tenerlo en cuenta, esto hablándoles de manera sincera porque conozco la historia del país, si se volviera a repetir esa historia, sería el acabose de México”, expresó López Obrador.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Mi mayor deseo es que ya no nos engañen.Que los gobernante sean servidores públicos que los gastos de campaña sean para apoyar a los mas pobres, y no para viajar como reyes y hacer ab undante basura, apoyar a su fam.amigos y barberos. Que haya un verdadero cambio

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...