- - . KIKKA: NASA: violenta erupción del sol: Maxima actividad solar en 2013 : video explicado: tormenta explosión: ScienceCasts: Here Comes Solar Maximum
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de abril de 2012

NASA: violenta erupción del sol: Maxima actividad solar en 2013 : video explicado: tormenta explosión: ScienceCasts: Here Comes Solar Maximum

EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA AGUANTÓ LA PRUEBA EN ESTE AÑO 2012, Y BÁSICAMENTE NO SE DESCOMPUSO NADA DE APARATOS ELÉCTRICOS, LA VIDA NO SE AFECTA.

ScienceCasts: Here Comes Solar Maximum
Visita http://science.nasa.gov/ para más. Las tormentas solares y la aurora boreal están a la vista cuando el sol se acerca al máximo solar, que se espera a mediados o finales de 2013. Recientemente, las defensas de la Tierra fueron probados por una andanada de fuertes erupciones. Descubre lo que sucedió en ScienceCast explosiva de esta semana.


NASA capta violenta erupción solar
La explosión de viento proveniente del Sol, no se dio en dirección a la Tierra, pero monitorearán el fenómeno por su potencial

FUERZA SOLAR. La NASA apuntó que la llamarada solar fue de tamaño medio o clase M1 en el espectro de llamaradas. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Martes 17 de abril de 2012
Notimex | El Universal
15:26

Una espectacular erupción solar que envió un torrente de plasma súper caliente al espacio fue captada este lunes por Cámaras del Laboratorio de Dinámica Solar de la Agencia Nacional para la Aeronáutica y el Espacio (NASA).

La violenta explosión de viento solar - conocida como una eyección de masa coronal - no se dio en dirección a la Tierra, informó la agencia espacial estadounidense.

Sin embargo, agregó la fuente, el área de las manchas solares que emite este tipo de erupciones está girando y se orientará hacia la Tierra en unos pocos días.

La NASA apuntó que la llamarada solar fue de tamaño medio o clase M1 en el espectro de llamaradas.

El Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA) informó que monitoreará de cerca el fenómeno ante el potencial de que las tormentas solares afecten a la Tierra.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...