- - . KIKKA: RAUL OSORIO ALONZO DESNUDO (candidato PRI): SE BURLAN Y LO CORREN DE MERCADO CAMPAÑA 2012 TUITEROS SE PITORREAN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 9 de abril de 2012

RAUL OSORIO ALONZO DESNUDO (candidato PRI): SE BURLAN Y LO CORREN DE MERCADO CAMPAÑA 2012 TUITEROS SE PITORREAN

NO MAMES ¡¡ DAS ASCO ¡¡ RATA MEDIOCRE

Promueve por Twitter conductor de 'Venga la Alegría' su candidatura a diputado del PRI en DF
Raúl Osorio conductor del programa de TV Azteca, "Venga la Alegría", promueve su postulación como candidato del PRI a diputado federal en la Ciudad de México. En el 2004 buscó ser parte del Congreso de Yucatán sin tener éxito.

Foto: Twitter
Ciudad de México • El conductor Raúl Osorio Alonzo de “Venga la Alegría” anunció su candidatura a diputado federal del PRI en el noveno distrito de la Ciudad de México a través de su Twitter ‏@rulosorio.

Desde el 30 de marzo el presentador de TV Azteca divulgó una foto como propaganda a su postulación en la que escribió: “Siempre Positivo, Siempre con Propuestas. Hagamos TODOS Nosotros un Mejor México!Y Q VENGA LA ALEGRIA (sic)”.



A lo largo del historial en su perfil de Twitter, Raúl Osorio ha publicado tuits sobre sus propuestas de su campaña además de mostrar su apoyo al candidato a la presidencia, Enrique Peña Nieto.

‏Su cuenta @rulosorio fue creada desde el tres de junio de 2010 y cuenta con 165 mil 097 seguidores. De acuerdo con “lasnoticiasmexico.com”, Osorio nació en Mérida, Yucatán y vivió 12 años en la Isla de Cozumel. Viajó a la Ciudad de México al ser contratado por la agencia de modelos “Glenda” y posteriormente entró a estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa en el 2000.

El conductor buscó ser parte del congreso en Yucatán en el 2004 sin embargo no tuvo éxito.

Reaccionan en Twitter

Diversos usuarios han manifestado su opinión a manera de crítica, sorpresa y duda sobre el proyecto político de Raúl Osorio.

“Entre Raúl Osorio y Peña Nieto, prefiero votar por @soyMargarito (entre guapos te veas)”, publicó @CalhioVG.

‏”Lo leo y no lo creo, chale: ¡Venga la alegría! Raúl Osorio quiere ser diputado del PRI”, tuiteó @pacorivera78.

“Es cierto lo postulación de Raul Osorio (conductor de prog Venga la Alegría) para una diputación federal? Confirmen (sic)”, preguntó @luzmamtzcortes.

El nombre del actor y conductor, alcanzó ser parte de los temas populares por unos minutos este 9 de abril.

POLÍTICA • 9 ABRIL 2012 - 1:06PM — REDACCIÓN REDES SOCIALES

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...