- - . KIKKA: AMLO EN: THE WASHINGTON POST: ya casi alcanza a PEÑA NIETO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

AMLO EN: THE WASHINGTON POST: ya casi alcanza a PEÑA NIETO

Asegura AMLO a diario de EU que casi alcanza a Peña
LA REDACCIÓN
19 DE MAYO DE 2012 ·
COMICIOS 2012, ELECCIONES2012 AMLO
MÉXICO, D.F. (apro).- En una entrevista con el diario The Washington Post, Andrés Manuel López Obrador afirmó que la diferencia entre él y Enrique Peña Nieto es muy pequeña y que puede ganar, según sondeos propios.

El candidato de las izquierdas dijo además que aquellas encuestas que le dan al abanderado priista una ventaja de 20 puntos sobre él no son ciertas, y las calificó como una manipulación propagandística de los medios.

López Obrador fue entrevistado por Lally Weymouth, hija de la presidenta de The Washington Post, Katherine Graham. La entrevista es reproducida por el diario Reforma.



Weymouth preguntó al tabasqueño si el PRI tenía el control de los medios, a lo que éste respondió que “los que gobiernan México también son los dueños de las compañías de televisión”.

Agregó que hay muy pocos medios independientes y que las encuestas son como propaganda.

Sobre Peña Nieto, AMLO dijo que lo considera “una manufactura” creada por el grupo que controla el poder en México y que fue introducido como un “producto chatarra” por los medios de comunicación.

Señaló que la violencia tiene su origen en las disparidades sociales y que los mexicanos tienen pocas rutas ante la poca creación de empleos, lo que los empuja a la migración, la economía informal y a conductas antisociales.

Enfatizó que la violencia se origina en la falta de desarrollo y en la corrupción, y que él no aplicará la misma estrategia del presidente Felipe Calderón, sino que atenderá las causas del problema.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...