- - . KIKKA: Marcha "Yo Soy 132" IBERO UNAM UAM ITESM ANAHUAC NOTIMEX
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 19 de mayo de 2012

Marcha "Yo Soy 132" IBERO UNAM UAM ITESM ANAHUAC NOTIMEX

Marcha "Yo Soy 132"




.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. HOLA LOS FELICITO POR LA MARCHA QUE BUENO QUE SE UNEN PARA ESTA CAUSA, ME GUSTARIA INTEGRARME A SU MOVIMIENTO, PARA ESTAR TODOS UNIDOS Y QUE SEPAN QUE YA EL PEBLO ESTA CANSADO DE TANTOS ROBOS DEL PRI Y ASECINATOS TE DOY MI CORREO PARA QUE ME MAES INFORMACION bachoco755@hotmail.com.

    GRACIAS.

    ResponderBorrar
  2. Soy una persona mayor de edad pero estoy contenta ,porque ustedes son el futuro de Mexico . Enrique pena nieto es un munequito del PRI porque no sabe ni lo que es dirijir un pais. Cuando alguien quiere llegar ser precidente debe estar preparado, saber de lo que habla, hablar varios idiomas, y no esperar a que otros le digan que hacer o que decir. Salinas de Gortari esta detras de el yo no entiendo como esa persona le permitieron volver a Mexico, ahi podemos ver quien va a gobernar si pena Nieto llega a ser precidente. Sigan adelante , que Dios los bendiga y los guie por buen camino.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...