- - . KIKKA: FOTO: "Gane quien gane, seguiré de pie" : Elba Esther Gordillo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

FOTO: "Gane quien gane, seguiré de pie" : Elba Esther Gordillo

Gane quien gane, seguiré de pie: Elba Esther
México, 16 Junio. (Notimex).- La dirigentedel Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, convocó a sus agremiados a no confundirse con los “cantos de la sirena ni a temer a los rumores de que ahí viene la guillotina”, y aseguró que quien gane las elecciones presidenciales hallará “de pie” al magisterio.



Al clausurar el Quinto Congreso Nacional de Educación y el Tercer Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros, en Puerto Nuevo, Baja California, rechazó las críticas en su contra las cuales dijo que buscan denigrarla y expresó que será la sociedad y el voto el que determine quien gane las elecciones presidenciales.

Tras rechazar que ejerza un cacicazgo en el SNTE dijo que permanecerá en el Sindicato hasta que sus integrantes lo decidan y se quejó de que los medios de comunicación no abran espacios suficientes para que el magisterio exprese su opinión, ante campañas, afirmó que se instrumentan en su contra.

Al tiempo que se dijo dispuesta a ser investigada “si hay algo que decir de una servidora”, rechazó que busque algún cargo en la próxima administración federal. Sin mencionar destinatario dijo que es necesario detener aquellas expresiones femeniles que la critican porque, según afirmó, la mujer debe ser solidaria por género.

JVM: yo saqué el dinero de la SEDESOL para la campaña de fecal calderón
EEG: yo tengo en mi chequera el dinero de SEDESOL y las pensiones de los maestros

.

Diario Digital elarsenal.net

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...