- - . KIKKA: PROMETE AMLO DIALOGO CON FELIPE CALDERÓN SIN FRICCIONES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 16 de junio de 2012

PROMETE AMLO DIALOGO CON FELIPE CALDERÓN SIN FRICCIONES

Promete AMLO no tener ‘fricciones’ con Calderón
Oaxaca, Oaxaca.- El candidato de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que una vez que gane la elección del 1 de julio buscará al presidente Felipe Calderón para dialogar “sin fricciones”.

Además -adelantó- le pedirá a Calderón autorización para recorrer el país, y elaborar en conjunto la propuesta de presupuesto para 2013, que es aprobado en noviembre.

Dijo que quiere tener ya decisión e injerencia en ese presupuesto, que se aplicará en su gobierno.

Aunque después corrigió y dijo que no tiene que pedirle permiso; reiteró que le interesa tener participación en la elaboración del presupuesto que le tocará ejercer en el próximo sexenio.

López Obrador confirmó además que inició la elaboración del plan educativo para el próximo sexenio.



En su mitin en esta ciudad, informó que esta mañana se reunió con el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, para comenzar la elaboración de dicho plan, y aplicarlo desde el 1 de diciembre.

Indicó que -de ganar las elecciones- con este y otros planes se llevará a cabo la transformación del país.

Ante el grito de la muchedumbre de “Cárcel a Ulises”, en alusión al ex gobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, López Obrador dijo que habrá justicia y no venganza.

La gente gritó luego “¡Fuera Gordillo!” y el candidato respondió que la maestra Elba Esther Gordillo ya no va a manejar más la educación.

López Obrador aseguró ante su gente que de ganar las elecciones, durante su gobierno, se acabarán los monopolios.

El aspirante a ocupar Los Pinos encabezó un mitin en la Alameda del centro de esta ciudad, donde adelantó que habrá competencia en el sector telecomunicaciones.

Durante el acto masivo la gente empezó a corear “Muera Televisa”, sin embargo López Obrador dijo no estar de acuerdo con esa consigna y frenó a la multitud.

Les dijo que no se trata de que muera una empresa u otra, sino que simplemente ya no va a haber monopolios, y sí competencia y democracia.

En gira proselitista en el cierre estatal de campaña indicó que sacará adelante al país y construirá el futuro de México con la participación de los jóvenes.

Acompañado del presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y del diputado local Flavio Sosa, ex dirigente de la APPO, señaló que va a ganar en estados del norte del país, y también en el sureste.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...