- - . KIKKA: Ha gastado AMLO 184 mdp en campaña :
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 2 de junio de 2012

Ha gastado AMLO 184 mdp en campaña :

El candidato presidencial de las izquierdas señaló que el pase de charola es una práctica establecida por Carlos Salinas de Gortari. Aseveró que él no autoriza "que nadie pida dinero".


SOBRE EL AUDIO DADO A CONOCER AMLO LAMENTÓ QUE SE HAYA SACADO DE CONTEXTO AL PRESENTAR SÓLO UN FRAGMENTO Y NO LA VERSIÓN COMPLETA.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

GUERRA SUCIA: LAS MENTIRAS QUE SE VIENEN CONTRA AMLO AL DESCUBIERTO

El "charolazo", imaginario, afirma Luis Costa Bonino
Videgaray: los 6 mdd, para “el escándalo poselectoral”
Tuxtla Gutiérrez • Andrés Manuel López Obrador presentó su informe de gastos de campaña de los últimos dos meses, en los que ha ejercido 184 millones de pesos que le han entregado los partidos de la coalición “Movimiento Progresista”.

Cuestionado sobre el deslinde de Luis Costa Bonino, del pase de charola en la reunión a la que acudió sólo para exponer sus puntos de vista, el candidato presidencial de las izquierdas, criticó que el audio se haya sacado de contexto y sólo se haya utilizado un fragmento.

En esa cena, agregó, sólo se presentó una exposición, "pero sacan sólo un fragmento de la grabación, no la dan a conocer toda", criticó.

"No tengo que ir a una cena, es una práctica que estableció Salinas, lo del pase de charola tiene su origen en la campaña de Salinas, hasta ahí lo dejo, porque tengo más información. Yo no autorizo que nadie pida dinero", aseguró.

En el informe que ya fue entregado al IFE, no aparece el desgloce de aportaciones privadas, sin embargo, el candidato presidencial dijo que con esos gastos, cuyo origen es público, se comprueba que no han ingresado los 6 millones de dólares del supuesto pase de charola.

En conferencia de prensa en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, dijo estar "disponible" para demostrar que tiene autoridad moral y que no se han cometido irregularidades en su campaña.

De acuerdo con el informe presentado esta mañana por López Obrador, el partido Movimiento Ciudadano le entregó al 31 de mayo, 42 millones 941 mil 720 pesos, el PRD 94 millones 60 mil 569 y el PT, 49 millones 207 mil 558 pesos.

Por gastos de operación se han erogado 132 millones 137 mil 334 pesos, para difusión y propaganda 52 millones 756 mil 266 pesos, lo que hace un total de 184 millones 893 mil 600 y tiene un saldo de un millón 316 mil 247 pesos.
POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 2 JUNIO 2012 - 9:34AM — LILIANA PADILLA | ENVIADA

Ha gastado AMLO 184 mdp en campaña

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...