- - . KIKKA: HUGO SANCHEZ NO APOYA A EPN: Desmiente Hugo Sánchez supuesta declaración sobre su voto para Peña Nieto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de junio de 2012

HUGO SANCHEZ NO APOYA A EPN: Desmiente Hugo Sánchez supuesta declaración sobre su voto para Peña Nieto

Desmiente Hugo Sánchez supuesta declaración sobre su voto para Peña Nieto
Escrito por Oscar Ramírez Maldonado el 08 junio 2012 a las 4:17 pm en Entretenimiento, Sociedad


Portada de 24 Horas del 3 de junio
El pasado 3 de junio el periódico 24 horas publicó una extensa entrevista, a dos planas, integrada por 55 preguntas y anunciada en la portada de la publicación al pentapichichi Hugo Sánchez. En este texto se afirmaba que el ex futbolista mexicano había declarado que votaría por Enrique Peña Nieto el próximo 1 de julio. Pues resulta que, en palabras del propio Hugo Sánchez tanto esta declaración como toda la entrevista son inexistentes.

Sobre este hecho, el ahora director técnico del Pachuca escribió en su columna “Agua y Ajo” de El Universal (8 de junio del 2012) y aclaró que en “esa supuesta charla (que jamás se dio)”, el reportero Edmundo Cázarez C. aseguró que “me hizo declarar algo de lo que rara vez hablo con la prensa: política”. Al respecto Hugo Sánchez puntualiza que sobre ese tema “mucho menos iba a comentar ahí por quién voy a votar en las próximas elecciones. Es ridículo”.

De manera enfática el ex delantero del Real Madrid señala, “soy apartidista y en ninguna entrevista revelaría por quién será mi voto”. Ante este hecho el deportista envió una carta aclaratoria al director de dicho periódico (Raymundo Riva Palacio), y explica que con dicha información, “evidentemente, sólo buscó hacerse publicidad a costa de mi nombre con esa inexistente entrevista”.

Sobre el impacto que generaron las supuestas declaraciones sobre su preferencia electoral, Sánchez Márquez señala que “causaron revuelo –y muchas críticas- en las redes sociales”. El goleador mexicano cierra el tema en su columna afirmando “aquí les aseguro que jamás dije eso y que mi voto, como el suyo amigos, es secreto”.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...